publicidad
Irene Sofía Esser Miss Venezuela 2011

Irene Esser es Miss Venezuela 2011

Irene Esser es Miss Venezuela 2011

Miss Sucre de 19 años y estudiante de Artes Escénicas, se coronó como la sucesora de Vanessa Goncalves.


Irene Sofía Esser Miss Venezuela 2011
Irene Sofía Esser Miss Venezuela 2011

Miss Sucre tiene 19 años y es estudiante de Artes Escénica

Una noche de magia, así fue como se vivió el certamen de Miss Venezuela 2011, donde Vanessa Goncalves tuvo que entregar la corona a la representante de Miss Sucre, Irene Esser, quien se encargará de representar a Venezuela en la próxima edición de Miss Universo.

Su carisma, simpatía, belleza e inteligencia fueron clave para que Miss Sucre se coronara como la Miss Venezuela 2011. La nueva soberana recibió la corona de manos de la bellísima Vanessa Goncalves, quien le deseó todo el éxito en su preparación.

Irene Sofia Esser Quintero nació en el Estado de Bolivar, tiene 19 años y mide 5.8 pies (1.78 metros); estudia el tercer año de Artes Escénicas. Ella se define como una mujer espontánea, dedicada y alegre. Domina tres idiomas el inglés, francés e italiano. Entre sus hobbies se encuentra escribir.

publicidad

En segundo lugar y como Miss Venezuela Mundo fue coronada la representante de Distrito Federal, Gabriela Ferrari, de 20 años. Además, fueron seleccionadas las representantes de los estados Guárico, Blanca Cristina Aljibes y Yaracuy, Osmariel Villalobos, como Miss Internacional y Miss Tierra, respectivamente.

La gala tuvo como presentadores a Daniela Kosán y Leonardo Villalobos. El show inició con tremendo openning en el que participaron las 24 aspirantes a la corona y se encargaron de armornizar el ambiente a través del himno oficial del certamen.

La presentación en trajes de baño fue una de las etapas más esperadas, las chicas fueron presentadas mediante un performance con un toque prehispánico, cada una de ellas demostró ser un derroche de sensualidad y gracia, y tuvieron la dificil tarea de conquistar al público con sus encantos.

Chino y Nacho fueron los encargados de amenizar la noche y cantarle a todas las niñas bonitas del lugar. El tema que conquistó al público venezolano fue nada menos que El Poeta, pero la diversión no se detuvo ahí, ya que minutos después apareció Ana Isabel, quien interpretó La Vida es bella al lado de los cantantes.

La siguiente etapa fue la pasarela en trajes de noche; el glamour y la sofisticación fueron los protagonistas del momento. Piezas strapless, imperio, palabra de honor y hasta cortes asimétricos lograron exaltar y enmarcar de manera delicada las extraordinarias curvas de cada una de las participantes.

publicidad

Por otro lado, antes de dar a conocer a las 10 finalistas, se otorgaron algunos reconocimientos a aquellas misses que destacaron en algo y fueron tres las elegidas:

Miss Fotogénica: Gabriela Ferrari, Miss Dtto Capital.

Miss Elegancia: Irene Esser, Miss Sucre.

Miss Amistada: Gabriela Quinoñes, Miss Sucre.

Las chicas que pasarían a la última ronda serían:

Miss Dtto Capital, Gabriela Ferrari.

Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.

Miss Carabobo, Isabela Ramos.

Miss Táchira, Milagro Manrique.

Miss Nva. Esparta, Gabriela Quiñonez.

Miss Miranda, Isabel Zamora.

Miss Sucre, Irene Esser.

Miss Lara, Carla Rodrigues.

Miss Guárico, Blanca Aljibes.

Miss Zulia es Maria Criollo

publicidad

Miss Vargas, Sara Coello.

Antes de conocer a la gran finalista, Luis Fonsi se encargó de llenar el ambiente de romanticismo y sobre todo de neutralizar un poco el nerviosismo, pues eran minutos los que faltaban para conocer a la sucesora de Vanessa Goncalves.

Finalmente, las cinco finalistas que lucharon hasta el final por representar a Venezuela en la próxima edición de Miss Universo fueron:

Miss Dtto Capital, Gabriela Ferrari.

Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.

Miss Carabobo, Isabela Ramos.

Miss Sucre, Irene Esser.

Miss Guárico, Blanca Aljibes.

Venezuela ha sido el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández y Dayana Mendoza. Además, es uno de los más galardonados en el certamen de Miss Universo, con seis coronas y cinco títulos de Miss Mundo.

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.