publicidad

Hija de vicealcalde es Miss Ucrania

Hija de vicealcalde es Miss Ucrania

Irina Zhuravskaya de 18 años y modelo de profesión, será la anfitriona del concurso Miss Mundo 2008 en octubre

Entre los miembros del jurado figuraban Elena Franchuk, hija del ex presidente de Ucrania Leonid Kuchma, y la ganadora del certamen de Miss Mundo 2007. Zhuravskaya, que nació en 1990, posee los títulos de Miss Internet y fue primera dama de honor del concurso Miss Donbass Open 2007.Es la octava vez que se presentaba al certamen a nivel nacional y antes de proclamarse ganadora afirmó que soñaba con "convertirse en Miss Ucrania y en representar al país en el concurso de Miss Mundo", que este año celebra su 58 edición.La mujer más bella de Ucrania trabaja como modelo de agencia y presenta el pronóstico del tiempo en el canal TRK de Kiev. La historia del certamen de Miss Ucrania comenzó en 1991, cuando el país se convirtió en miembro independiente de las tres federaciones que organizan los concursos oficiales de belleza Miss Universo, Miss Mundo y Miss Europa.La presidenta del concurso de Miss Mundo, Julia Morli, declaró durante una visita a la capital ucraniana que Kiev y Ucrania son un lugar idóneo para celebrar este certamen."Más de dos mil millones de espectadores de todo el mundo verán nuestro espectáculo. Será una oportunidad excelente para hacer publicidad de Ucrania y de Kiev en todo el mundo, para mostrar su atractivo, explicó, Morli. Y también agregó que, "estoy convencida de que después de Miss Mundo, aumentará con creces el número de turistas".Australia, en 2009, y Estados Unidos, en 2010, serán los países encargados de acoger las próximas ediciones de este concurso.

publicidad


publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
publicidad