publicidad

Gaga vestirá como Miss Venezuela

Gaga vestirá como Miss Venezuela

Se rumora que la intérprete de Alejandro, podría estar interesada en comprar el traje típico que usó Marelisa Gibson.


Desea comprar traje de Marelisa Gibson

Tal parece que el diseño que lució Miss Venezuela, Marelisa Gibson, en la presentación de los trajes típicos ha causado conmoción en la farándula, pues se dice que la cantante Lady Gaga le ha puesto el ojo.

Según publicó el sitio de Internet de El Mundo, este singular diseño fue del agrado de la intérprete de Alejandro, de quien se dice, podría estar muy interesada en adquirirlo al precio que sea.

Esta creación futurista  lleva por nombre Alma Solar y está inspirada en la obra Abra Solar del artista Alejandro Otero, que se exhibe en Plaza Venezuela. Fue confeccionado con la ayuda de una malla, la cual fue cubierta con tres mil triángulos de plata y nueve mil cristales de Swarosvki.

Esta noticia ha llegado a oídos de su creador, el diseñador Hugo Espina, quien ha comentado que está dispuesto a vendérselo a la excéntrica famosa, según ha publicado el diario venezolano El Universal.

"Sería un honor… Si ella lo quiere le costaría $50 mil”, dijo el diseñador al ser cuestionado por algunos medios de Venezuela.

Pero esta no es la primera vez que una famosa se interesa por un traje de alguna Miss Universo. El periodista Ronald Carreño habló para la BBC y reveló que la pieza que usó la Miss Carolina Indriago en 1998 fue comprado por la cantante Gloria Estefan.

publicidad

Por el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que no se sabe si adquirirá o no esta exquisita pieza.

Entre otras cosas, Lady Gaga se ha convertido en un ícono de moda. La intérprete ha sido elegida por la línea canadiense MAC para lanzar al mercado  una amplia gama de colores de maquillaje inspirados en la personalidad de Lady Gaga, según ha reportado el diario mexicano Reforma.


publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
publicidad