publicidad

Gaga vestirá como Miss Venezuela

Gaga vestirá como Miss Venezuela

Se rumora que la intérprete de Alejandro, podría estar interesada en comprar el traje típico que usó Marelisa Gibson.


Desea comprar traje de Marelisa Gibson

Tal parece que el diseño que lució Miss Venezuela, Marelisa Gibson, en la presentación de los trajes típicos ha causado conmoción en la farándula, pues se dice que la cantante Lady Gaga le ha puesto el ojo.

Según publicó el sitio de Internet de El Mundo, este singular diseño fue del agrado de la intérprete de Alejandro, de quien se dice, podría estar muy interesada en adquirirlo al precio que sea.

Esta creación futurista  lleva por nombre Alma Solar y está inspirada en la obra Abra Solar del artista Alejandro Otero, que se exhibe en Plaza Venezuela. Fue confeccionado con la ayuda de una malla, la cual fue cubierta con tres mil triángulos de plata y nueve mil cristales de Swarosvki.

Esta noticia ha llegado a oídos de su creador, el diseñador Hugo Espina, quien ha comentado que está dispuesto a vendérselo a la excéntrica famosa, según ha publicado el diario venezolano El Universal.

"Sería un honor… Si ella lo quiere le costaría $50 mil”, dijo el diseñador al ser cuestionado por algunos medios de Venezuela.

Pero esta no es la primera vez que una famosa se interesa por un traje de alguna Miss Universo. El periodista Ronald Carreño habló para la BBC y reveló que la pieza que usó la Miss Carolina Indriago en 1998 fue comprado por la cantante Gloria Estefan.

publicidad

Por el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que no se sabe si adquirirá o no esta exquisita pieza.

Entre otras cosas, Lady Gaga se ha convertido en un ícono de moda. La intérprete ha sido elegida por la línea canadiense MAC para lanzar al mercado  una amplia gama de colores de maquillaje inspirados en la personalidad de Lady Gaga, según ha reportado el diario mexicano Reforma.


publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.