publicidad

Gabriela Isler, elegida como Miss Venezuela 2012

Gabriela Isler, elegida como Miss Venezuela 2012

"Venezuela, un paraíso con nombre de mujer", fue la respuesta de la representante de Guárico en la sesión de preguntas y con la que logró coronarse.  

Venezuela se vistió de gala al recibir a la nueva soberana que tendrá la tarea de representar a su gente en el Miss Universo 2013, ella es María Gabriela Isler, quien se alzó con el título de Miss Venezuela 2012.

En su edición 60 el certamen de Miss Venezuela logró sorprender a todos sus seguidores en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, muchas eran las favoritas para ganar la corona entre ellas se encintraban Miss Miranda, Oriana Lucchese, o a Miss Falcón, Alyz Henrich, como la inminente sucesora de Irene Esser, pero no fue así…

La bella representante de Guárico- quien se había colocado en la sexta posición y no era favorita- conquistó al jurado y al público general gracias a su carisma, sus bellas curvas y al buen desenvolvimiento que tuvo durante la sesión de preguntas.

El periodista cubano, Ismael Cala le cuestionó sobre cuál slogan promocionaría a Venezuela, a lo que ella respodió con una sonrisa en el rostro:"Venezuela, un paraíso con nombre de mujer".

¿Las finalistas?

La competencia no fue nada sencilla pues 24 bellezas peleaban por una sola corona, sin embargo, las afortunadas que pudieron colarse a la última ronda fueron Miss Miranda, Oriana Lucchese; Miss Bolívar, Keilys Rivero; Miss Amazonas, Hylenne Báez; Miss Cojedes, Milunay Hull y Miss Península Goajira, Rociree Silva, electa por los usuarios de Internet. Finalmente las ganadoras fueron Gabriela Isler como Miss Venezuela Universo, Elian Herrera, de Aragua, Miss Venezuela Internacional y Alyz Henrich, de Falcón, con el de Miss Venezuela Tierra.

publicidad

Osmel Sousa causó varios paros cardiacos

“El Zar de la belleza” y cazador de Misses, Osmel Sousa tuvo una participación muy especial que dejó sorprendidos a todos los asistenes, el venezolano realizó un opening en donde apareció bailando, cantando y rindiendo homenaje a las seis décadas de la franquicia, además estuvo acompañado por Irene Esser, Gabriella Ferrari, Blanca Aljibes, Osmariel Villalobos, Nina Sicilia y Leonardo Villalobos.

Un deleite musical

Grandes talentos pisaron el escenario de este tan esperado concurso, los cantantes Víctor Drija y George Akram y el ballet de Venevisión pusieron todos a bailar al ritmo de Lmfao, Rihanna y Chris Brown.

Pero eso sólo fue el inicio, pues Prince Royce logró que las 24 concursantes movieran sus extraordinarias curvas al ritmo de una buena bachata. Finalmente la sensual Olga Tañón uso rugir al difíicl jurado con su imponente voz, además del extraordinario show que ofreció.

¿Quién es Gabriela Isler?

Nació el 21 de marzo de 1988 en la localidad de Valencia, pero de pequeña se mudó a Guárico; solían apodarla "Molly", pues dice tenía el cabello rojo. Actualmente, esta cursando la Licenciatura en Gerencia, mención Mercadeo, y en un futuro dedicarse a algo que tenga que ver con sus estudios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.