publicidad
.

De conductora a "Miss" logo-noticias.svg

De conductora a "Miss"

En medio del escándalo la conductora de televisión, Federica Guzmán se coronó como Miss Venezuela Mundo 2006.    

Deja la TV por la corona

publicidad

La conductora de televisión Federica Guzmán, se coronó como Miss Venezuela Mundo 2006, ante el agrado de los jueces y el público, pero con tremendo escándalo con la prensa.La venezolana representará a su país el próximo 30 de septiembre en Polonia en el certámen Miss Mundo.


Los venezolanos tienen sus esperanzas puestas en Federica, pues están consientes de la deslucida participación de Jictzad Viña en Miss Universo 2006, quien ni siquiera figuró entre las 20 semifinalistas.

Federica Guzmán conoce muy bien los certámenes de belleza, pues en el 2001 participó en Miss Venezuela bajo la banda de Miss Miranda, donde tan sólo recibió el título de "las mejores piernas".

La venezolana ahora desea hacer un excelente papel en Miss Mundo 2006 y quitarle el "mal sabor de boca" a sus paisanos por el desangelado papel que hizo Jictzad Viña en Miss Universo 2006, donde no figuró entre las semifinalistas, y Susan Carrizo, Miss Venezuela Mundo 2005, quien tampoco hizo gran papel en el certámen pasado.

Lista para hacer un gran papel

La conductora del programa Sin flash TV y además modelo, se está preparando con clases de actuación, personalidad, modelaje, inglés, para poder dejar en alto el nombre de Venezuela, como siempre sus mujeres lo han hecho a lo largo de la historia de los concursos de belleza.

Claro que el escándalo fue el platillo central, pues la prensa ya calificaba a Federica Guzmán como la ganadora del concurso, pues su imagen ya es conocida en su país y tiene experiencia en dichos eventos. Fue criticada de entrar a un concurso, cuando ya había sido parte de el años atrás.

Con chismes y sin ellos, Federica Guzmán es la nueva reina de belleza venezolana, que espera hacer un buen papel en Miss Mundo 2006, próximo a realizarse en Polonia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Además, las cachetadas de TVyNovelas, la hipnosis de Chabán y las anécdotas de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nathalia fue salvada por el público, pero ella misma le cedió su lugar a la eliminada Patricia Corcino. Escucha sus razones.
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
La bella actriz Marlene Favela habló del impacto que dejaron los colores de labiales tan fuertes que usó el personaje de Nina Montenegro, durante la grabación de la novela 'Pasión y Poder'.
Nuestro experto en belleza, Azael Guzmán, nos da los mejores tips para delinear los labios y rostro para lucir sensacional en esta temporada.
El tratamiento Thermage ayuda a reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel del rostro para restaurar una apariencia más juvenil.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
“¿Fue por eso nada más?”, se cuestionó sobre la presunta razón por la que le quitaron la corona de Miss Puerto Rico Universe.
La eterna Nuestra Belleza Latina habla de los problemas de convivencia entre las chicas y asegura que es normal tras dos meses viviendo juntas en la Gransión. Además, se siente identificada con Patricia por su faceta de madre y los sacrificios que realiza.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.