publicidad
.

De conductora a "Miss" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

De conductora a "Miss"

En medio del escándalo la conductora de televisión, Federica Guzmán se coronó como Miss Venezuela Mundo 2006.    

Deja la TV por la corona

La conductora de televisión Federica Guzmán, se coronó como Miss Venezuela Mundo 2006, ante el agrado de los jueces y el público, pero con tremendo escándalo con la prensa.La venezolana representará a su país el próximo 30 de septiembre en Polonia en el certámen Miss Mundo.

Los venezolanos tienen sus esperanzas puestas en Federica, pues están consientes de la deslucida participación de Jictzad Viña en Miss Universo 2006, quien ni siquiera figuró entre las 20 semifinalistas.

Federica Guzmán conoce muy bien los certámenes de belleza, pues en el 2001 participó en Miss Venezuela bajo la banda de Miss Miranda, donde tan sólo recibió el título de "las mejores piernas".

La venezolana ahora desea hacer un excelente papel en Miss Mundo 2006 y quitarle el "mal sabor de boca" a sus paisanos por el desangelado papel que hizo Jictzad Viña en Miss Universo 2006, donde no figuró entre las semifinalistas, y Susan Carrizo, Miss Venezuela Mundo 2005, quien tampoco hizo gran papel en el certámen pasado.

Lista para hacer un gran papel

La conductora del programa Sin flash TV y además modelo, se está preparando con clases de actuación, personalidad, modelaje, inglés, para poder dejar en alto el nombre de Venezuela, como siempre sus mujeres lo han hecho a lo largo de la historia de los concursos de belleza.

publicidad

Claro que el escándalo fue el platillo central, pues la prensa ya calificaba a Federica Guzmán como la ganadora del concurso, pues su imagen ya es conocida en su país y tiene experiencia en dichos eventos. Fue criticada de entrar a un concurso, cuando ya había sido parte de el años atrás.

Con chismes y sin ellos, Federica Guzmán es la nueva reina de belleza venezolana, que espera hacer un buen papel en Miss Mundo 2006, próximo a realizarse en Polonia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante mexicana Ximena Sariña participa con Kiehl’s y lanza la edición limitada de la crema Ultra Facial Cream. Esta crema ligera promete hidratar la piel por 24 horas. La etiqueta de la crema es una ilustración en donde hay elementos de la naturaleza. Esto se debe a que un porcentaje de las ventas se donará a la organización Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, que se dedica a conservar y cuidar los manglares de la región de Quintana Roo.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Humor
Mientras esperaba para su entrevista en La Noche Encima, un compañero de trabajo se hizo pasar por empleado de mantenimiento y súper fan de la modelo. Incluso, la convenció para que tomara cursos de pasarela con él.
Tatuarse el cuerpo no es novedad, sin embargo, actualmente algunas personas con calvicie recurren a esta técnica para recuperar su confianza y autoestima.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.