publicidad

Dayana Mendoza se hace prueba

Dayana Mendoza se hace prueba

Durante la sexta conmemoración anual del día nacional latino del Sida, Dayana Mendoza se hizo la prueba públicamente.

Firme con su propósito

NUEVA YORK.- La actual Miss Universo, Dayana Mendoza se realizó la prueba de VIH frente al público, como parte de su compromiso en contra del Sida, a través de la campaña que realizará a lo largo de su reinado.

La reina de belleza tomó la palabra y comentó acerca de cómo la epidemia sigue afectando al mundo entero y pidió conciencia al respecto.

"Como Miss Universo 2008, yo apoyo que conozcamos nuestro resultado de la prueba del VIH. Continuaré trabajando para incrementar la conciencia sobre el VIH/Sida al enfocarme en la salud de la mujer y sus derechos reproductivos", explicó la bella reina.

Durante la sexta conmemoración anual del Día Nacional Latino para la Concientización del Sida, la venezolana se realizó la prueba para la detección de esta enfermedad como parte de su compromiso como "reina de buena voluntad".

"Como mujer de 22 años de edad, me siento particularmente comprometida en apoyar a las mujeres jóvenes y educarlas acerca de la creciente amenaza presentada por la epidemia del Sida", especificó.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Julia de Burgos, localizado en el 1680 de la avenida Lexington, en la ciudad de Nueva York.

El 15 de octubre fue designado como Nlaad (siglas en inglés), pues coincide con la culminación de la celebración del mes de la herencia hispana en los Estados Unidos.

publicidad


publicidad
publicidad
El abogado de la destituida reina de belleza iniciará el proceso de apelación aunque la modelo ya no puede participar en el certamen internacional.
¿Concursaría Kristhielee Caride en Miss Mundo Puerto Rico? Wilnelia Merced asegura que la demanda por la corona de Miss Puerto Rico Universe es “irrelevante” si la beldad desea participar.
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
La directora de Miss Puerto Rico Universe reacciona a la determinación judicial en el caso de Kristhielee Caride, donde prevaleció la organización.
“La justicia está lejos para los que no tienen recursos”, opinó el abogado quien evalúa apelar debido a los altos costos que tiene el proceso. Dice que Kristhielee está triste y decepcionada.
Aún no ha habido una determinación en el pleito judicial por la corona de Miss Puerto Rico Universe y el tiempo apremia, pues el certamen internacional se acerca.
Magali Febles habla de esa y otras probabilidades y el futuro de la franquicia del certamen local.
La Miss Puerto Rico Universe 2004 realizó una manifestación pacífica para exigir premura en el esclarecimiento de crímenes violentos, como el asesinato de su madre.
Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Alba Reyes pide espacio tras el arresto del sospechoso del asesinato de su madre
La Policía anunció el arresto de Luis Colón Báez, mientras se mantienen otras tres órdenes de arresto contra otros tres sujetos a quienes ya le radicaron cargos en ausencia.
Juez valida la retirada de la corona de Miss Puerto Rico 2016 a Kristhielee Caride por "su problema de actitud y conducta"
P.R. Crown, empresa tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, gana demanda que impuso Kristhielee Caride. Juez declara "no ha lugar".
Despertamos celebrando el cumpleaños de Carolina Ramírez
La guapísima caleña, nuestra chica del 'weather' cumple un año más de vida ¡Celébrala con un recorrido en fotos!
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
Alba Reyes pide a las autoridades no difundir datos del asesinato de su madre
Dice que informaciones publicadas en las prensa afectarían la investigación policíaca y solicita no revelar “información sensitiva”.
Kristhielee Caride a la espera de la decisión judicial sobre su título
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Culmina juicio por la corona de Miss Puerto Rico Universe
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
Kristhielee Caride "Ya me siento más confiada ante las cámaras"
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.