publicidad

Dayana Mendoza se hace prueba

Dayana Mendoza se hace prueba

Durante la sexta conmemoración anual del día nacional latino del Sida, Dayana Mendoza se hizo la prueba públicamente.

Firme con su propósito

NUEVA YORK.- La actual Miss Universo, Dayana Mendoza se realizó la prueba de VIH frente al público, como parte de su compromiso en contra del Sida, a través de la campaña que realizará a lo largo de su reinado.

La reina de belleza tomó la palabra y comentó acerca de cómo la epidemia sigue afectando al mundo entero y pidió conciencia al respecto.

"Como Miss Universo 2008, yo apoyo que conozcamos nuestro resultado de la prueba del VIH. Continuaré trabajando para incrementar la conciencia sobre el VIH/Sida al enfocarme en la salud de la mujer y sus derechos reproductivos", explicó la bella reina.

Durante la sexta conmemoración anual del Día Nacional Latino para la Concientización del Sida, la venezolana se realizó la prueba para la detección de esta enfermedad como parte de su compromiso como "reina de buena voluntad".

"Como mujer de 22 años de edad, me siento particularmente comprometida en apoyar a las mujeres jóvenes y educarlas acerca de la creciente amenaza presentada por la epidemia del Sida", especificó.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Julia de Burgos, localizado en el 1680 de la avenida Lexington, en la ciudad de Nueva York.

El 15 de octubre fue designado como Nlaad (siglas en inglés), pues coincide con la culminación de la celebración del mes de la herencia hispana en los Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa estuvo paseando por Miami Beach y no dudamos en recordarle su historia participación en el desfile de traje de baño en Miss Universo. Mira cómo lucia antes y cómo se ve ahora.
¿Qué fue lo primero en lo que se fijó nuestra querida Jacky Bracamontes cuando le mostramos el video de su coronación como Miss México hace 17 años? No te pierdas su reacción.
Recordamos el año 2001, cuando Jacqueline Bracamontes Van Hoorde recién ganó la corona del certamen Señorita México, para después competir a nivel internacional en Miss Universo.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.