publicidad

¡Culpable de robo!

¡Culpable de robo!

La ex Miss Puerto Rico 1994, Brenda Robles se declaró culpable por robo y fue puesta en libertad condicional.

En el mes de julio del año pasado Brenda Robles junto con una amiga de nombre Lorelei Rodríguez viajaron a la ciudad de Orlando, Florida para tomar unas vacaciones, las cuales se convertirían en su peor pesadilla.

Las amigas entraron a la tienda "Trading Company Store" del parque de diversiones "Island of Adventures" y después de estar viendo los artículos del lugar, de acuerdo con el reporte del agente Edward Kelly, Robles y Rodríguez guardaron varias prendas de ropa en un carrito para bebés, y las cubrieron con una toalla.

Ambas salieron de la tienda sin pagar la ropa la cual sumaba el monto de 837.76 dólares. Tanto la ex Miss Puerto Rico como su amiga fueron detenidas por el agente Kelly afuera de la tienda y fueron trasladadas a la oficina de seguridad del parque de diversiones.

Lorelei fue detenida de inmediato, ya que Brenda se encontraba acompañada de sus tres hijos, pero se tuvo que presentar después para admitir todos los cargos.

Además de un año de libertad condicional que le dictó el juez, la ex reina de belleza deberá pagar una multa de 500 dólares y cumplir 75 horas de servicio comunitario, condena que podrá servir tanto en Orlando como en Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad