publicidad

Críticas a Lady Mina la han hecho más fuerte

Críticas a Lady Mina la han hecho más fuerte

Las críticas que ha recibido Miss Ecuador, por el hecho de ser afroecuatoriana, la hacen más fuerte.

Las críticas la fortalecen

Nadie, ni Lady Mina Lastra se imagino que lograría alzarse como la mujer más bella de Ecuador para representar a su país en Miss Universo. La sorpresa no sólo causó felicidad en la escultural mujer, sino conmoción entre seguidores del concurso de belleza, quienes de inmediato la rechazaron por ser afroecuatoriana, ofensas que lejos de intimidar a Lady la han llenado de intrepidez para  conseguir la corona que tanto anhela su país.

En entrevista con Univision.com la guayasense señaló entre risas, un tanto nerviosas, que el título de Miss Ecuador le llegó de sorpresa, sobre todo porque poco le interesaban los concursos de belleza y cuando resultó electa por el jurado simplemente: "No me lo podía creer".

De acuerdo con la veinteañera, la seguridad que demostró en el escenario, así como la pregunta que le hicieron los jueces del certamen fueron determinantes para que le dieran la corona. "La noche del evento los jueces me pidieron que definiera a Ecuador en una sola palabra y mi respuesta fue 'Excelencia'".

Respecto al rechazo que ha generado en algunos seguidores de los certámenes de belleza, quienes desde ya afirman que no llegará muy lejos, Lady Mina simplemente trata de no darle mayor importancia y sigue luchando por su sueño y el de cientos de ecuatorianos.

Y para todos aquellos que creen que Ecuador no llegará muy lejos, Mina Lastra sólo puede decir: "Que risa… ¿Por qué dejar de lado a Ecuador? Tengo todo para luchar por la corona y haré todo lo que esté en mí para traerme el título a casa. Tomo lo bueno y lo malo. Veo a mí alrededor para saber con qué personas cuento y  con las que no, pero no pasa nada…".

publicidad

Miss Ecuador se describe como una chica respetuosa, sincera, del pueblo… Lo que le ha valido el título de "Reina del Pueblito", mote que para nada le molesta, al contrario: "[Me llaman así porque] vengo de una familia muy humilde y esta oportunidad que tengo la aprovecharé al máximo, daré lo mejor de mí,  estoy dispuesta a servirle a mi país y dejarlo en buena posición".

Así clara, transparente, sin prejuicios y con ilusiones de coronar a su país con el título de Miss Universo es Lady Mina Lastra, hasta hace un par de meses estudiante de periodismo.

Envíale un mensaje a Miss Ecuador

publicidad
publicidad
El abogado de la destituida reina de belleza iniciará el proceso de apelación aunque la modelo ya no puede participar en el certamen internacional.
¿Concursaría Kristhielee Caride en Miss Mundo Puerto Rico? Wilnelia Merced asegura que la demanda por la corona de Miss Puerto Rico Universe es “irrelevante” si la beldad desea participar.
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
La directora de Miss Puerto Rico Universe reacciona a la determinación judicial en el caso de Kristhielee Caride, donde prevaleció la organización.
“La justicia está lejos para los que no tienen recursos”, opinó el abogado quien evalúa apelar debido a los altos costos que tiene el proceso. Dice que Kristhielee está triste y decepcionada.
Aún no ha habido una determinación en el pleito judicial por la corona de Miss Puerto Rico Universe y el tiempo apremia, pues el certamen internacional se acerca.
Magali Febles habla de esa y otras probabilidades y el futuro de la franquicia del certamen local.
La Miss Puerto Rico Universe 2004 realizó una manifestación pacífica para exigir premura en el esclarecimiento de crímenes violentos, como el asesinato de su madre.
Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.