publicidad

Críticas a Lady Mina la han hecho más fuerte

Críticas a Lady Mina la han hecho más fuerte

Las críticas que ha recibido Miss Ecuador, por el hecho de ser afroecuatoriana, la hacen más fuerte.

Las críticas la fortalecen

Nadie, ni Lady Mina Lastra se imagino que lograría alzarse como la mujer más bella de Ecuador para representar a su país en Miss Universo. La sorpresa no sólo causó felicidad en la escultural mujer, sino conmoción entre seguidores del concurso de belleza, quienes de inmediato la rechazaron por ser afroecuatoriana, ofensas que lejos de intimidar a Lady la han llenado de intrepidez para  conseguir la corona que tanto anhela su país.

En entrevista con Univision.com la guayasense señaló entre risas, un tanto nerviosas, que el título de Miss Ecuador le llegó de sorpresa, sobre todo porque poco le interesaban los concursos de belleza y cuando resultó electa por el jurado simplemente: "No me lo podía creer".

De acuerdo con la veinteañera, la seguridad que demostró en el escenario, así como la pregunta que le hicieron los jueces del certamen fueron determinantes para que le dieran la corona. "La noche del evento los jueces me pidieron que definiera a Ecuador en una sola palabra y mi respuesta fue 'Excelencia'".

Respecto al rechazo que ha generado en algunos seguidores de los certámenes de belleza, quienes desde ya afirman que no llegará muy lejos, Lady Mina simplemente trata de no darle mayor importancia y sigue luchando por su sueño y el de cientos de ecuatorianos.

Y para todos aquellos que creen que Ecuador no llegará muy lejos, Mina Lastra sólo puede decir: "Que risa… ¿Por qué dejar de lado a Ecuador? Tengo todo para luchar por la corona y haré todo lo que esté en mí para traerme el título a casa. Tomo lo bueno y lo malo. Veo a mí alrededor para saber con qué personas cuento y  con las que no, pero no pasa nada…".

publicidad

Miss Ecuador se describe como una chica respetuosa, sincera, del pueblo… Lo que le ha valido el título de "Reina del Pueblito", mote que para nada le molesta, al contrario: "[Me llaman así porque] vengo de una familia muy humilde y esta oportunidad que tengo la aprovecharé al máximo, daré lo mejor de mí,  estoy dispuesta a servirle a mi país y dejarlo en buena posición".

Así clara, transparente, sin prejuicios y con ilusiones de coronar a su país con el título de Miss Universo es Lady Mina Lastra, hasta hace un par de meses estudiante de periodismo.

Envíale un mensaje a Miss Ecuador

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa estuvo paseando por Miami Beach y no dudamos en recordarle su historia participación en el desfile de traje de baño en Miss Universo. Mira cómo lucia antes y cómo se ve ahora.
¿Qué fue lo primero en lo que se fijó nuestra querida Jacky Bracamontes cuando le mostramos el video de su coronación como Miss México hace 17 años? No te pierdas su reacción.
Recordamos el año 2001, cuando Jacqueline Bracamontes Van Hoorde recién ganó la corona del certamen Señorita México, para después competir a nivel internacional en Miss Universo.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.