publicidad

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

La reina de belleza podría competir por el título de Miss Delaware Estados Unidos, y si gana, concursar en el Miss USA.

¿Recuerdan a Amanda Longacre, a quien se le retiró el título de Miss Delaware del certamente Miss América 2014 por ser un poco "vieja"? Pues al parecer su suerte cambió y podría participar en el Miss USA.

Según reveló el sitio de internet de TMZ, el certamen realizado por Donald Trump, decidió invitarla para que pueda competir por el título de Miss Delaware, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

"La hemos invitado a competir por Miss Delaware Estados Unidos, este mes de noviembre. Si gana el título irá a competir por Miss Estados Unidos (y luego tal vez a Miss Universo). Ella no tiene 'la restricción de edad' en nuestro sistema de concurso".

Ya que el límite de edad para poder competir en este concurso es de 27 años, y ella cuenta con 24.

Por su parte, su abogado habló para algunos medios y comentó que no ha sido contactado por el empresario, Donald Trump, pero que tomarán en cuenta la invitación que se les ha hecho.

¿Qué opinan de esto?, ¿creen que acepte competir?

publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
publicidad