publicidad

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

La reina de belleza podría competir por el título de Miss Delaware Estados Unidos, y si gana, concursar en el Miss USA.

¿Recuerdan a Amanda Longacre, a quien se le retiró el título de Miss Delaware del certamente Miss América 2014 por ser un poco "vieja"? Pues al parecer su suerte cambió y podría participar en el Miss USA.

Según reveló el sitio de internet de TMZ, el certamen realizado por Donald Trump, decidió invitarla para que pueda competir por el título de Miss Delaware, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

"La hemos invitado a competir por Miss Delaware Estados Unidos, este mes de noviembre. Si gana el título irá a competir por Miss Estados Unidos (y luego tal vez a Miss Universo). Ella no tiene 'la restricción de edad' en nuestro sistema de concurso".

Ya que el límite de edad para poder competir en este concurso es de 27 años, y ella cuenta con 24.

Por su parte, su abogado habló para algunos medios y comentó que no ha sido contactado por el empresario, Donald Trump, pero que tomarán en cuenta la invitación que se les ha hecho.

¿Qué opinan de esto?, ¿creen que acepte competir?

publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
publicidad