publicidad

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

La reina de belleza podría competir por el título de Miss Delaware Estados Unidos, y si gana, concursar en el Miss USA.

¿Recuerdan a Amanda Longacre, a quien se le retiró el título de Miss Delaware del certamente Miss América 2014 por ser un poco "vieja"? Pues al parecer su suerte cambió y podría participar en el Miss USA.

Según reveló el sitio de internet de TMZ, el certamen realizado por Donald Trump, decidió invitarla para que pueda competir por el título de Miss Delaware, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

"La hemos invitado a competir por Miss Delaware Estados Unidos, este mes de noviembre. Si gana el título irá a competir por Miss Estados Unidos (y luego tal vez a Miss Universo). Ella no tiene 'la restricción de edad' en nuestro sistema de concurso".

Ya que el límite de edad para poder competir en este concurso es de 27 años, y ella cuenta con 24.

Por su parte, su abogado habló para algunos medios y comentó que no ha sido contactado por el empresario, Donald Trump, pero que tomarán en cuenta la invitación que se les ha hecho.

¿Qué opinan de esto?, ¿creen que acepte competir?

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
publicidad