publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

Amanda Longacre podría ir al Miss USA

La reina de belleza podría competir por el título de Miss Delaware Estados Unidos, y si gana, concursar en el Miss USA.

¿Recuerdan a Amanda Longacre, a quien se le retiró el título de Miss Delaware del certamente Miss América 2014 por ser un poco "vieja"? Pues al parecer su suerte cambió y podría participar en el Miss USA.

Según reveló el sitio de internet de TMZ, el certamen realizado por Donald Trump, decidió invitarla para que pueda competir por el título de Miss Delaware, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

"La hemos invitado a competir por Miss Delaware Estados Unidos, este mes de noviembre. Si gana el título irá a competir por Miss Estados Unidos (y luego tal vez a Miss Universo). Ella no tiene 'la restricción de edad' en nuestro sistema de concurso".

Ya que el límite de edad para poder competir en este concurso es de 27 años, y ella cuenta con 24.

Por su parte, su abogado habló para algunos medios y comentó que no ha sido contactado por el empresario, Donald Trump, pero que tomarán en cuenta la invitación que se les ha hecho.

¿Qué opinan de esto?, ¿creen que acepte competir?

publicidad
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.