publicidad
Alicia Machado desmintió los rumores acerca de que no quiso conocer a la Miss Venezuela, Irene Esser.

Alicia Machado, ¿no quiso conocer a la nueva Miss Venezuela?

Alicia Machado, ¿no quiso conocer a la nueva Miss Venezuela?

Este fue el rumor que se desató, sin embargo, Machado explicó que el certamen de Miss Venezuela jamás la contactó.


Alicia Machado desmintió los rumores acerca de que no quiso conocer a la...
Alicia Machado desmintió los rumores acerca de que no quiso conocer a la Miss Venezuela, Irene Esser.

Tal parece que el escándalo y la polémica no abandonan a la ex Miss Universo, Alicia Machado, de quien ahora se le acusa de creída, pues se dice que no quiso conocer a Irene Esser, Miss Venezuela 2011.

Según el sitio de TvyNovelas, la protagonista de "Una familia con suerte" se habría negado a asistir al certamen que se celebró en Venezuela el pasado 15 de octubre.

Estos rumores no tardaron en correr y llegar a oídos de Machado, quien inmediatamente salió a su defensa posteando algunos comentarios en su cuenta personal de Twitter que dicen lo siguiente:

"¡Pura p%#/&#%$! Si en verdad quisieran invitarme, con todo mi cariño me presentaría. Pero ni a mi oficina mandan un correo... Y luego se lavan las manos soltando notas, en las que me dejan mal como siempre", expuso la famosa.

publicidad

Vaya que sí estaba enojada, pero la cosa no paró ahí, la venezolana siguío escribiendo varios comentarios parecidos, donde expresaba su molestia e inconformidad por seguir tomándola de  conejillo de Indias para estar en el ojo del huracán.

La ex reina de belleza también expresó que le tiene sin cuidado que hablen mal de ella, pero sí le preocupa que ese tipo de comentarios puedan afectar la relación que lleva con sus seguidores.

"A mis fans de Venezuela... No se dejen engañar, dicen que estaré y luego que no llegué o no quise ir... Ni una invitación... ¡Puro amarillismo! Los amo" y dejó claro que estaría encantada de asistir a cualquier show, pero desgracidamente desde hace mucho tiempo no recibe una invitación por parte del concurso de Miss Venezuela.

publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad