publicidad

Alicia Machado defendió a Ricky Martin

Alicia Machado defendió a Ricky Martin

Luego de las declaraciones del cantante puertorriqueño, la ex Miss Universo lo defendió con uñas y dientes.

Apoyo total

Las declaraciones de Ricky Martin, respecto a sus preferencias sexuales, han levantado polvo entre la comunidad artística, sobre todo en aquellas mujeres que el cantante dejó huella, tal fue el caso de Alicia Machado con quien se presume mantuvo un tórrido romance después de haber sido nombrada la mujer más bella del Universo.

La ex Miss Universo declaró que lo importante no es la declaración de Ricky Martín, sino el ser humano que hay detrás de sus preferencias sexuales.

"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca. Hay cosas más importantes en el mundo que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", dijo a eluniversal.com.

Esta es una prueba más de que Ricky Martín tiene amigos de verdad, desde Rebecca de Alba, con quien mantuvo una relación amorosa de más de 10 años y Alicia Machado, quien en ocasiones habla de más, pero cuando se trata de un asunto tan sensible defiende a los suyos con uñas y dientes.

publicidad
publicidad
El abogado de la destituida reina de belleza iniciará el proceso de apelación aunque la modelo ya no puede participar en el certamen internacional.
¿Concursaría Kristhielee Caride en Miss Mundo Puerto Rico? Wilnelia Merced asegura que la demanda por la corona de Miss Puerto Rico Universe es “irrelevante” si la beldad desea participar.
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
La directora de Miss Puerto Rico Universe reacciona a la determinación judicial en el caso de Kristhielee Caride, donde prevaleció la organización.
“La justicia está lejos para los que no tienen recursos”, opinó el abogado quien evalúa apelar debido a los altos costos que tiene el proceso. Dice que Kristhielee está triste y decepcionada.
Aún no ha habido una determinación en el pleito judicial por la corona de Miss Puerto Rico Universe y el tiempo apremia, pues el certamen internacional se acerca.
Magali Febles habla de esa y otras probabilidades y el futuro de la franquicia del certamen local.
La Miss Puerto Rico Universe 2004 realizó una manifestación pacífica para exigir premura en el esclarecimiento de crímenes violentos, como el asesinato de su madre.
Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jirafa recién nacida es presentada por primera vez ante el público en el Zoológico de Miami
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.