publicidad
Adriana Dorn - Miss Nicaragua 2011Foto: Cortesía Miss Nicaragua

Adriana Dorn: Miss Nicaragua en Miss Universo 2011

Adriana Dorn: Miss Nicaragua en Miss Universo 2011

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011


Adriana Dorn - Miss Nicaragua 2011Foto: Cortesía Miss Nicaragua
Adriana Dorn - Miss Nicaragua 2011Foto: Cortesía Miss Nicaragua

"Mi sueno es ser Miss Universo 2011"

El pasado 26 de febrero, Adriana Dorn fue coronada como la mujer más bella de Nicaragua, lo que le da derecho a representar a su país en Miss Universo el próximo 12 de septiembre en São Paulo, Brasil.

U.com: En un mes sabremos el nombre de la Nueva Miss Universo 2011,  ¿Cómo te sientes?

Adriana Dorn: ¡Emocionadísima! Es como una inyección de adrenalina porque tengo las mismas probabilidades de ganar que cualquiera de las candidatas. Me siento preparadísima para poner el nombre de mi país en alto.

U.com: ¿Cómo te has preparado para llegar a São Paulo, Brasil?

Adriana Dorn: La preparación es continua, todos los días y a toda hora, porque lo que voy a resaltar en Miss Universo es mi personalidad, mis conocimientos, mis valores y principios y uno va absorbiendo cosas nuevas día a día.

publicidad

U.com: ¿Por qué crees que tú podrías ser una buena candidata al trono?

Adriana Dorn: Porque me entusiasma lo que representa la organización de Miss Universo. Respeto mucho su trabajo de concientizar a las personas sobre los problemas sociales alrededor del mundo. Creo tener la voz indicada para eso, con firmeza pero con dulzura.

U.com: ¿Cuál es tu arma secreta para ganar o por lo menos para posicionarte entres las 15 finalistas?

Adriana Dorn: ¡Es secreta! jaja

U.com: ¿ Cuál es tu opinión de la actual Miss Universo, Ximena Navarrete?

Adriana Dorn: Una mujer ejemplar: Trabajadora, luchadora, inteligente, bella y muy capaz…la felicito por su excelente reinado.

U.com: Para ti, ¿qué es la belleza?

Adriana Dorn: La belleza es el resultado de la felicidad. Siempre he dicho que mi secreto para ser bella es la felicidad porque cuando uno está feliz brilla y lo transmite, las otras personas siempre lo notan, te ven más bella pero no saben porque! Jaja.

U.com: ¿Eres tan bella por dentro como lo eres por fuera?

Adriana Dorn: Por supuesto, porque soy feliz! Es importante alimentar tu alma con lo que te apasiona pero siempre dándole gracias a Dios por las bendiciones que te da.

U.com: ¿Cómo te mantienes en forma?

Adriana Dorn: Es un estilo de vida. Mis padres desde pequeña me enseñaron a comer sanamente y siempre me ha encantado hacer ejercicios y bailar!

publicidad

U.com: Cuando no estás en una pasarela, ¿cuál es tu estilo para vestir?

Adriana Dorn: Me visto según mi humor. Considero que tengo un gusto bien clásico, me gusta lo glamuroso, lo sofisticado y las líneas limpias, no soy de muchos accesorios, estilo Audrey Hepburn o Nicole Kidman.

U.com: ¿Qué mensaje les darías a aquellas mujeres que nacieron con escasos dones estéticos o de belleza, y están viendo en este momento una mujer "perfecta" como tú?

Adriana Dorn: Les diría que todas las mujeres somos bellas. Los estándares de belleza no existen, lo que importa es lo que llevamos dentro. Lo que es bello para mi talvez no lo es para otro y eso está bien, porque si gustos no hubieran el mundo no existiera.

U.com: ¿Qué sueños y planes tienes para el futuro?

Adriana Dorn: En este momento mi sueño es ser Miss Universo y estoy 100% enfocada en hacerlo realidad.  En un futuro me encantaría seguir trabajando para la sociedad y para mi país y si Dios quiere formar mi propia familia.

publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
publicidad
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Descubre cuántos ingredientes caseros puedes utilizar para resaltar tu belleza
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.