publicidad
Adriana Dorn - Miss Nicaragua 2011Foto: Cortesía Miss Nicaragua

Adriana Dorn: Miss Nicaragua en Miss Universo 2011

Adriana Dorn: Miss Nicaragua en Miss Universo 2011

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011


Adriana Dorn - Miss Nicaragua 2011Foto: Cortesía Miss Nicaragua
Adriana Dorn - Miss Nicaragua 2011Foto: Cortesía Miss Nicaragua

"Mi sueno es ser Miss Universo 2011"

El pasado 26 de febrero, Adriana Dorn fue coronada como la mujer más bella de Nicaragua, lo que le da derecho a representar a su país en Miss Universo el próximo 12 de septiembre en São Paulo, Brasil.

U.com: En un mes sabremos el nombre de la Nueva Miss Universo 2011,  ¿Cómo te sientes?

Adriana Dorn: ¡Emocionadísima! Es como una inyección de adrenalina porque tengo las mismas probabilidades de ganar que cualquiera de las candidatas. Me siento preparadísima para poner el nombre de mi país en alto.

U.com: ¿Cómo te has preparado para llegar a São Paulo, Brasil?

Adriana Dorn: La preparación es continua, todos los días y a toda hora, porque lo que voy a resaltar en Miss Universo es mi personalidad, mis conocimientos, mis valores y principios y uno va absorbiendo cosas nuevas día a día.

publicidad

U.com: ¿Por qué crees que tú podrías ser una buena candidata al trono?

Adriana Dorn: Porque me entusiasma lo que representa la organización de Miss Universo. Respeto mucho su trabajo de concientizar a las personas sobre los problemas sociales alrededor del mundo. Creo tener la voz indicada para eso, con firmeza pero con dulzura.

U.com: ¿Cuál es tu arma secreta para ganar o por lo menos para posicionarte entres las 15 finalistas?

Adriana Dorn: ¡Es secreta! jaja

U.com: ¿ Cuál es tu opinión de la actual Miss Universo, Ximena Navarrete?

Adriana Dorn: Una mujer ejemplar: Trabajadora, luchadora, inteligente, bella y muy capaz…la felicito por su excelente reinado.

U.com: Para ti, ¿qué es la belleza?

Adriana Dorn: La belleza es el resultado de la felicidad. Siempre he dicho que mi secreto para ser bella es la felicidad porque cuando uno está feliz brilla y lo transmite, las otras personas siempre lo notan, te ven más bella pero no saben porque! Jaja.

U.com: ¿Eres tan bella por dentro como lo eres por fuera?

Adriana Dorn: Por supuesto, porque soy feliz! Es importante alimentar tu alma con lo que te apasiona pero siempre dándole gracias a Dios por las bendiciones que te da.

U.com: ¿Cómo te mantienes en forma?

Adriana Dorn: Es un estilo de vida. Mis padres desde pequeña me enseñaron a comer sanamente y siempre me ha encantado hacer ejercicios y bailar!

publicidad

U.com: Cuando no estás en una pasarela, ¿cuál es tu estilo para vestir?

Adriana Dorn: Me visto según mi humor. Considero que tengo un gusto bien clásico, me gusta lo glamuroso, lo sofisticado y las líneas limpias, no soy de muchos accesorios, estilo Audrey Hepburn o Nicole Kidman.

U.com: ¿Qué mensaje les darías a aquellas mujeres que nacieron con escasos dones estéticos o de belleza, y están viendo en este momento una mujer "perfecta" como tú?

Adriana Dorn: Les diría que todas las mujeres somos bellas. Los estándares de belleza no existen, lo que importa es lo que llevamos dentro. Lo que es bello para mi talvez no lo es para otro y eso está bien, porque si gustos no hubieran el mundo no existiera.

U.com: ¿Qué sueños y planes tienes para el futuro?

Adriana Dorn: En este momento mi sueño es ser Miss Universo y estoy 100% enfocada en hacerlo realidad.  En un futuro me encantaría seguir trabajando para la sociedad y para mi país y si Dios quiere formar mi propia familia.

publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
publicidad