publicidad

St. Thomas University extiende la matrícula pese a crisis

St. Thomas University extiende la matrícula pese a crisis

En un momento en que otras universidades limitan la inscripción por la crisis, St. Thomas University extiende su matrícula.

MIAMI - En un momento critico para la educación universitaria, cuando otras universidades están limitando la inscripción de estudiantes debido a restricciones financieras, St. Thomas University extiende la matrícula para el próximo semestre de otoño 2009. Además, la universidad ofrece un proceso fácil para la transición de créditos de los estudiantes.

"Hemos agregado nuevas clases para el próximo año académico en un momento en el que otras universidades están sufriendo restricciones drásticas en el

currículo y despidiendo empleados", dijo el Decano de La Escuela de Negocios de la Universidad de St. Thomas Jose Antonio Villamil.

"Un nuevo B.A. en Economía esta formando estudiantes para entrar en varias áreas - desde salud y comercio, a administración deportiva, publica, y bancaria. Nuestro programa de Administración Deportiva es reconocido a nivel nacional", agrego Villamil, quien ha estado expandiendo las relaciones de la universidad con Miami Dade College y explorando otros caminos para maximizar los recursos de la educación privada y publica.

Otras medidas de ayuda financiera también han sido tomadas en St. Thomas para ayudar a los estudiantes que han sido afectados por la economía. La matricula para el verano cuenta con un 40 por ciento de descuento. Y, respondiendo a la falta de hispanos y otras minorías estudiando carreras en ciencia o matemáticas, St. Thomas estableció en el 2008 el Science Fellows Program.

publicidad

Programa para hispanos

El programa da acceso a estudiantes de secundaria que califiquen o estudiantes que se transfieran de Miami Dade College con "Associates", a recibir ayuda

financiera equivalente a una beca. El Programa de Fellows es basado en investigación científica, lo cual hace a St. Thomas University diferente a

otras instituciones universitarias, las cuales no ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de investigación científica a menos que sean estudiantes de

maestría.

"Nuevas carreras universitarias en Estudios Profesionales que pueden ser completadas en el Internet están siendo ofrecidas en St. Thomas para satisfacer las necesidades de los estudiantes no tradicionales", dijo Marivi Prado, oficial principal de mercadeo de la Universidad.

"Existen muchas posibilidades de empleo en la industria del cuidado medico así como en el sector publico. Nuestras nuevas carreras para maestrías y bachilleres que pueden ser completadas en Internet darán acceso a la comunidad de profesionales a avanzar sus carreras a pesar de sus horarios limitados."

El campo de la universidad también esta siendo expandido, con un nuevo edificio para la Escuela de Ciencias, Tecnología y Manejo de Ingeniería. En

agosto de este año será a su vez la apertura del Fernandez Family Center for Leadership and Wellness.

El nuevo recinto atlético y educacional servirá como hogar para la Escuela de Estudios de Liderazgo, el nacionalmente reconocido programa de Administración Deportiva y los equipos de basketball y voleibol. Además, el centro servirá como espacio para la comunidad.

publicidad

Para información adicional, puedes llamar totalmente gratis desde Florida a través del (800) 367-9006 y de cualquier parte de Estados Unidos, a través del

(800) 367-9010.

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad