publicidad

Moda Regreso a Clases para universitarios

Moda Regreso a Clases para universitarios

Si este otoño entras a la universidad es hora de que comiences a organizar tu presupuesto y armes tu guardarropas.

Moda Regreso a Clases para universitarios 59d19183cfab44a684b1b367bf6580...

Si este otoño entras a la universidad, la clave es no tener miedo a experimentar con colores y estilos personales. Es hora de que comiences a organizar tu presupuesto y armes tu guardarropas para el college.

"Para los universitarios, lo más importante es la comodidad; telas orgánicas y fibras naturales, como el algodón o el bambú, son ideales para mantenerlos frescos y listos para enfocarse en su estudio”, asegura Martín Llorens, asesor de imagen y moda oficial de Despierta América, quien  dice que igual que el otoño del año pasado, la moda continuará enfocada en torno al efecto de la crisis económica y el acercamiento al medio ambiente.

“Las telas orgánicas les permiten la transición del día a la noche cuando quieren compartir con sus amigos en una fiesta. Y la gamuza como siempre es un favorito de los universitarios para remplazar los jeans tanto en pantalones como en sacos", explica Llorens.

publicidad

Para Llorens el look rockero del año pasado pasará a un segundo plano frente a la moda retro. “Pasamos de la década de los 80, a llevar la ropa que estaba popular en los 90. Jeans deslavados en gamas muy claras, el popular tie dye o degradado en diferentes tonalidades, camisetas con logos y mallas serán  prendas básicas que todos los adolescentes querrán tener en sus armarios”.

Los básicos

El uso de accesorios como gorros y bufandas seguirá siendo indispensable para cada atuendo además de que funcionan para mantenerte abrigado.

Según Martín Llorens, las gamas de colores a usarse van del café, chocolate, al azul oscuro y grises. "Los colores neutros son muy versátiles. Aunque suene aburrido, la verdad no lo es, y puedes crear combinaciones espectaculares si los mezclas con colores brillantes y metálicos", señala Llorens.

"Los estampados escoses o a cuadros en colores tradicionales aparece con fuerza en ropa y accesorios en las pasarelas de los grandes diseñadores, que también crean colecciones para todos", asegura Llorens.

Por su parte, Sonya Cosentini, experta en modas de Marshalls, asegura que los colores básicos, serán los colores brillantes, como el naranja, el rojo, azul y verdes neutro.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad