publicidad
.

Moda Regreso a Clases para los niños logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Moda Regreso a Clases para los niños

Moda Regreso a Clases para los niños

Es hora de 'reciclar' viejos clásicos para que los más pequeños vuelvan a clases muy fashion sin necesidad de gastar mucho dinero.

Moda Regreso a Clases para los niños d1aa1346eea44500a50d2495adef87f9.jpg

Esta temporada de regreso a la clases todo gira en torno a actualizar el guardarropas, incluyendo conceptos básicos como los jeans de mezclilla, mochilas, camisetas y sudaderas, asegura Sonya Cosentini, experta en modas de Marshalls. Así que es hora de 'reciclar' viejos clásicos para que los más pequeños vuelvan a clases muy fashion sin necesidad de gastar mucho dinero.

Para Martin Llorens asesor de imagen y moda oficial de Despierta América, este otoño la moda continuará enfocada en torno al efecto de la crisis económica y al acercamiento con el medio ambiente. "Esto lo podemos ver especialmente en la moda infantil donde se está reciclando vestuario del pasado. Los pequeños crecen muy deprisa y por lo tanto se está utilizando el 'reciclaje'", explica.

publicidad

Así que este verano será el mejor momento para revisar el armario y desempolvar algunos clásicos de los hermanos mayores que aún están en buena condición y acompañarlos con algunos básicos de temporada para lucir al último grito de la moda.

"En los salones de la escuela este otoño habrá un retroceso a la época de grunge de los 90. Las niñas llevarán todo tipo de pantalones de mezclilla deslavados con muchas decoraciones y cintos", afirma Cosentini.

Los básicos

Sin embargo los leggings o mallas y las túnicas con cuadrículas tipo escocés siguen siendo básicos de esta temporada para las niñas en este regreso a clases. Y para los pequeños, un par de pantalones vaqueros de color oscuro será la mejor opción para el resto el año.

"Las camisetas con gráficos añaden siempre estilo a cualquier aspecto, especialmente si se combinan con un par de pantalones cortos cuadriculados para los meses cálidos o de una sudadera con gorro, para los meses más fríos", dice Cosentini.

Lo retro y la actitud ecológica se verá especialmente en la moda infantil, sostiene Llorens además de las faldas tipo bailarina o tutú serán muy populares y se verán espectaculares mezcladas con mallas, tenis, zapatillas de bailarina o botas.

"Los volantes complementarán el estilo romántico que el tutú trae a la moda otoñal, se usarán en capas y se verán en camisas, suéteres y chaquetas, no sólo adornando los cuellos, sino también las mangas y dobladillos", añade Llorens.

publicidad

Para Cosentini, las niñas también pueden hacer su ropa más casual embelleciendo su guardarropas con un juego de pants de terciopelo para hacer yoga.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.