publicidad
.

Los útiles para el cole logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Los útiles para el cole

Los útiles para el cole

Esta temporada reinan los colores fuertes. Y los bolsos diseñados especialmente para que puedas guardar toda la tecnología

Llegan las clases y todos comienzan a buscar qué ropa van a usar, qué tecnología pueden comprarse para disfrutar y, sobre todo, qué útiles están de moda para ir al collage. Los recomendados varían y son muy amplios, sin embargo estos no te pueden faltar.

Cuadernos y carpetas. La moda este año son los colores intensos. Puedes elegir una carpeta o un cuadernos con cualquier estampado (vienen a rayas, lunares y con flores). Lo que debe tener sí o sí son colores fuertes en todas las gamas. Puedes intentar que combinen con el resto de tus útiles como la cartuchera o tu bolso.

Bolsos. Hay muchas diferencias en este rubro. Sin embargo lo que es igual en todos los casos es el diseño orientado a un bolso que te permita guardar tu PC y todos los implementos tecnológicos que hay en el mercado. Ya sean tus MP3 o simplemente las carpetas y los útiles.

Lo ideal es encontrar uno que tengan muchos bolsillos, que sea bien amplio, fácil de limpiar, con una correa resistente y ajustable y que vaya con tu estilo personal.

Lapiceras y resaltadotes. En este sentido hay realmente de todo. Hasta se han fabricado lapiceras que en su barril tienen rompecabezas. Post It diseñó un interesante resaltador que además de marcar tus textos con un color intenso tiene pequeños papeles que permiten marcar las hojas donde estudias para luego rastrearlas fácilmente. Una idea original.

publicidad

Calculadoras. Si tienes muchas clases de ciencias exactas, no pueden faltarte. Las calculadoras científicas vienen diseñadas especialmente para las cuentas complejas. Ya sea logaritmos o raíces. Se pueden conseguir a aproximadamente 30 dólares. Recomendación: conseguir un estuche para protegerla, así te durará más.

Libros. En este sentido, los libros varían según las exigencias de tu escuela y profesores. Puedes ahorrar si los compras usados. No te puede faltar un diccionario y si tienes idiomas como español, otro diccionario más que te ayude a traducir de Inglés a Castellano y viceversa.

Cartucheras. Se recomiendan pues te permitirán organizar tus útiles y objetos pequeños. Además, las lapiceras en el bolso son un riesgo, en especial cuando ¡se revienta el cartucho y se mancha todo! Este año se usan de todos los colores, eso sí, sin demasiados estampados. Más bien lisas.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad