publicidad

Estudia Administración de Empresas en línea en español

Estudia Administración de Empresas en línea en español

Walden University, que ofrece bachelors en línea, anunció su primer licenciatura en Administración de Empresas en español.

Walden University, la universidad que ofrece bachelors en línea, anunció su primer licenciatura en Administración de Empresas en español dirigida a la población hispana de Estados Unidos. Este programa promete ayudar a los estudiantes hispanos a desarrollar las habilidades y experiencia necesarias para una carrera exitosa en el actual ambiente global de negocios.

"Sabemos que en EU hay 9.5 millones de hispanos nacidos fuera del país, de los cuales casi 5.7 millones están preparados para tomar clases universitarias. Pero la falta de inglés así como de tiempo para asistir a las clases son frecuentemente una barrera para obtener un titulo universitario y una carrera", explica la Doctora Flor Ivonne Chirino-Klevans, directora de programa de Administración de Empresas.

publicidad

De acuerdo con Chirino, entre las habilidades profesionales que este programa en línea ofrece está resolver problemas empresariales a nivel nacional e internacional, la toma de decisiones estratégicas, evaluación del uso de tecnología con fines competitivos, entre otras.

Además los estudiantes tienen la opción de aprender inglés mientras estudian para obtener su título ya que aquellos que alcancen un nivel alto de manejo del inglés pueden transferirse a un programa de Bachelor en Administración de Empresas en idioma inglés.

Los estudiantes no están aislados en su experiencia de aprendizaje en línea ya que pueden comunicarse con otros estudiantes y profesores de sus programas para intercambiar ideas. Además de que existe asesoramiento académico en línea, asistencia en redacción, recursos de biblioteca y servicios de orientación profesional.

Prepararte en tu tiempo libre

“La diferencia de estudiar en un campus físico y en una universidad en línea es que esta última proporciona flexibilidad y comodidad, permitiendo a los estudiantes adultos continuar trabajando, cuidar de sus familias y atender a sus compromisos personales“, añade Chirino. 

El tiempo estimado de esta licenciatura depende del progreso individual, sin embargo un estudiante en promedio tiene que dedicarle de 15 a 20 horas semanales a cada curso, leyendo, trabajando en sus tareas, contribuyendo a los debates y realizando investigaciones.

publicidad

Independientemente de la opción que elijan los estudiantes, después de la graduación y al contar con un probado alto grado de competencia, ellos pueden ingresar al programa de maestría en administración de empresas de Walden.

Requisitos

Los requisitos de admisión para los programas de Walden varían, pero generalmente incluyen lo siguiente:

1. Para ser admitido, el estudiante debe tener diploma de educación media superior (high school o equivalente).

2. Si su constancia de estudios es de alguna escuela fuera de los Estados Unidos, será evaluada por un asesor de inscripción de Walden.

3. Si desean transferirse a un programa impartido en inglés, deberá presentar los puntajes de los exámenes que indiquen su nivel de manejo del idioma inglés.

4. Necesitará tener acceso en forma constante a una computadora con conexión a Internet (velocidad mínima: 56 K).

5. Carta de intención

6. Haber llenado la solicitud

7. Referencias laborales

8. Experiencia laboral

10. Cuota no reembolsable de $50

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad