publicidad
.

Ejercicios para el dormitorio estudiantil logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Ejercicios para el dormitorio estudiantil

Ejercicios para el dormitorio estudiantil

La vida del universitario está llena de tareas pero no es pretexto para no hacer estos ejercicios para el dormitorio.

La vida del estudiante universitario está llena de tareas, exámenes, presiones, reuniones... pero esto no es pretexto para que descuiden su salud y se mantengan en forma. Arnie Hoff, instructor del New York Sports Club, asegura que con una rutina de ejercicios en tu dormitorio y limitando el consumo de pizzas, grasas, cerveza y sodas, se podrán ver los resultados al mismo tiempo de los exámenes finales de fin de semestre.

Practica estos ejercicios y consejos de nutrición creados por Arnie Hoff.

1. Utiliza tu escritorio para ejercitar:

Con tu escritorio contra la pared, coloca las manos en el borde, distanciadas entre sí un poco más del ancho de sus hombros. Coloca tus pies en el piso, manteniendo la espalda plana y tu pecho alineado con el borde del escritorio. Muy despacio, baja tu pecho, doblando los codos, hasta quedar a 6 pulgadas del escritorio. Usando tus músculos pectorales, empuja tu cuerpo hasta retornar a la posición inicial.  Practica hasta llegar a 3 sets de 15 repeticiones.

2. Logra piernas dignas de exhibirse:      

Coloca los pies separados el ancho de tus hombros, con los abdominales contraídos. Baja lentamente, con buena postura, hombros hacia atrás, pecho levantado y la quijada nivelada con los hombros. Baja lo más que puedas, sin que las rodillas pasen más adelante de un plano con la punta de los pies, y que formen un ángulo de 90 grados. Este movimiento es como si te fueras a sentar. Regresa a la posición inicial. Para mayor beneficio y quemar más calorías, haz el salto de la rana. Haz 3 sets de 10-15 repeticiones.

publicidad

     

3.Fortalece tus brazos con libros:

Párate con los pies separados el ancho de tus caderas, sostén en cada mano pesas de 5 Lbs. (o tu libro más pesado) con las palmas de las manos hacia adelante. Dobla los codos y lleva las pesas hacia los hombros, sin mover los codos. Para ejercitar los hombros, continúa el ejercicio, levantando las pesas arriba de los hombros y más altas que tu cabeza  y regresa a la posición inicial. Para mayor beneficio, no relajes los músculos entre repeticiones. Practica hasta llegar a 3 sets de 12 repeticiones.

4. Esculpe tus brazos utilizando tu cama:

Asegúrate que la cama esté contra la pared y no se puede mover. Siéntate en el borde de la cama con las manos sobre el colchón junto a tus caderas. Mueve las caderas como retirándolas de la cama, sin mover los pies, dobla los codos y baja todo tu cuerpo unas pulgadas. No pases de un ángulo de 90 grados. Utiliza los tríceps para levantarte y regresar a la posición inicial. Practica hasta llegar a 3 sets de 15 repeticiones.

5. Marca tu abdomen usando tus libros:

Acuéstate boca arriba en el piso, con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Sostén tu libro más pesado entre tus manos al frente de su cabeza. Manteniendo los abdominales contraídos, levanta lentamente tu cabeza y hombros del piso y sube el libro en el aire. Sostén por un segundo y despacio, regresa a la posición inicial. Practica hasta llegar a 3 sets de 20 repeticiones.

publicidad

      

6. Qué tener en tu refrigerador:

Un paquete de 6 mini yogurts

Queso de tiras

Manzanas - ¡Mejor si las recoges en una granja local!

Vegetales previamente cortados

Agua-seltzer de lima/limón

Servicio Individual de Atún - bolsa o lata.Sigue enviando tus preguntas a la Dra. Isabel. Ella las responderá todos los martes de 1:00PM a 2:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“No hay una amenaza creíble”: Garcetti sobre supuesta bomba en la Línea Roja del metro Universal City
El alcalde de Los Ángeles expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento. La llamada que alertó a las autoridades sobre el supuesto atentado con explosivos se registró la mañana de este lunes 5 de diciembre desde un país extranjero.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por Internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.