publicidad
.

Ejercicios para el dormitorio estudiantil logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Ejercicios para el dormitorio estudiantil

La vida del universitario está llena de tareas pero no es pretexto para no hacer estos ejercicios para el dormitorio.

La vida del estudiante universitario está llena de tareas, exámenes, presiones, reuniones... pero esto no es pretexto para que descuiden su salud y se mantengan en forma. Arnie Hoff, instructor del New York Sports Club, asegura que con una rutina de ejercicios en tu dormitorio y limitando el consumo de pizzas, grasas, cerveza y sodas, se podrán ver los resultados al mismo tiempo de los exámenes finales de fin de semestre.

Practica estos ejercicios y consejos de nutrición creados por Arnie Hoff.

1. Utiliza tu escritorio para ejercitar:

Con tu escritorio contra la pared, coloca las manos en el borde, distanciadas entre sí un poco más del ancho de sus hombros. Coloca tus pies en el piso, manteniendo la espalda plana y tu pecho alineado con el borde del escritorio. Muy despacio, baja tu pecho, doblando los codos, hasta quedar a 6 pulgadas del escritorio. Usando tus músculos pectorales, empuja tu cuerpo hasta retornar a la posición inicial.  Practica hasta llegar a 3 sets de 15 repeticiones.

2. Logra piernas dignas de exhibirse:      

Coloca los pies separados el ancho de tus hombros, con los abdominales contraídos. Baja lentamente, con buena postura, hombros hacia atrás, pecho levantado y la quijada nivelada con los hombros. Baja lo más que puedas, sin que las rodillas pasen más adelante de un plano con la punta de los pies, y que formen un ángulo de 90 grados. Este movimiento es como si te fueras a sentar. Regresa a la posición inicial. Para mayor beneficio y quemar más calorías, haz el salto de la rana. Haz 3 sets de 10-15 repeticiones.

publicidad

     

3.Fortalece tus brazos con libros:

Párate con los pies separados el ancho de tus caderas, sostén en cada mano pesas de 5 Lbs. (o tu libro más pesado) con las palmas de las manos hacia adelante. Dobla los codos y lleva las pesas hacia los hombros, sin mover los codos. Para ejercitar los hombros, continúa el ejercicio, levantando las pesas arriba de los hombros y más altas que tu cabeza  y regresa a la posición inicial. Para mayor beneficio, no relajes los músculos entre repeticiones. Practica hasta llegar a 3 sets de 12 repeticiones.

4. Esculpe tus brazos utilizando tu cama:

Asegúrate que la cama esté contra la pared y no se puede mover. Siéntate en el borde de la cama con las manos sobre el colchón junto a tus caderas. Mueve las caderas como retirándolas de la cama, sin mover los pies, dobla los codos y baja todo tu cuerpo unas pulgadas. No pases de un ángulo de 90 grados. Utiliza los tríceps para levantarte y regresar a la posición inicial. Practica hasta llegar a 3 sets de 15 repeticiones.

5. Marca tu abdomen usando tus libros:

Acuéstate boca arriba en el piso, con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Sostén tu libro más pesado entre tus manos al frente de su cabeza. Manteniendo los abdominales contraídos, levanta lentamente tu cabeza y hombros del piso y sube el libro en el aire. Sostén por un segundo y despacio, regresa a la posición inicial. Practica hasta llegar a 3 sets de 20 repeticiones.

      

6. Qué tener en tu refrigerador:

Un paquete de 6 mini yogurts

publicidad

Queso de tiras

Manzanas - ¡Mejor si las recoges en una granja local!

Vegetales previamente cortados

Agua-seltzer de lima/limón

Servicio Individual de Atún - bolsa o lata.Sigue enviando tus preguntas a la Dra. Isabel. Ella las responderá todos los martes de 1:00PM a 2:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los presentadores nos contaron algunas anécdotas de sus años de escuela. Mira todos los detalles.
La presentadora nos platicó que desde pequeña destacaba por su belleza pero aún así sufrió 'bullying'.
Maestros del Distrito Escolar Norte enseñan a niños y jóvenes las precauciones que deben tomar en internet, para evitar a predadores y bullies.
La reina de Nuestra Belleza Latina nos confesó cómo la molestaban en clases y cómo lo superó.
Houston
Un número indeterminado de niños en edad escolar no han podido iniciar las clases porque no alcanzaron un cupo en las escuelas a las que querían asistir
Experta en nutrición ofrece sugerencias para la preparación de meriendas deliciosas, nutritivas y saludables para el regreso a clases
Este lunes miles de niños regresaron a la escuela, en un día lleno de emociones para las familias de San Antonio.
Houston
Televidentes y seguidores de Univisión 45 Houston compartieron sus fotografías del inicio de clases. Felicidades a todos los chiquitines en este nuevo año escolar.
Houston
Con la reactivación de las actividades escolares llega más supervisión a cargo de un equipo de oficiales de un programa especial para las escuelas de Houston
Houston
Recuerde tomar medidas extras de seguridad al conducir en zonas escolares y refuerce en sus niños prácticas seguras al caminar a la escuela o cruzar calles
Muchos padres se separan por primera vez de sus hijos en este inicio de clases, por lo que han tenido que prepararse emocionalmente.
Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.
Muchos niños que entran a la primaria se sienten muy emocionados, pero se recomienda precaución a los padres para mantener la seguridad.
Miles de niños regresan a clases o inician la escuela por primera vez, y Univision 41 les tiene un mensaje para que inicien sus clases motivados.
Este lunes, miles de niños regresaron a clases, por lo que tuvieron que madrugar para estar listos a tiempo.
Para estos días de regreso a clases, es importante tener presente las medidas necesarias para llegar a la escuela a salvo y rendir al máximo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Investigan aparente homicidio-suicidio en el que murieron un policía retirado y sus dos hijos
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
Salvando a Puerto Rico con el poder del voto
“Lo que le afecta a Puerto Rico, afecta a toda la comunidad latina y debemos unirnos para elegir a quienes estén dispuestos a cuidar de nuestra comunidad”.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Stephen Curry y LeBrom James fueron los más votados para el equipo idel de la NBA
Russell Westbrook, Kawhi Leonard y DeAndre Jordan completaron el mejor 5 de la temporada.