publicidad
.

Ejercicios para el dormitorio estudiantil logo-noticias.svg

Ejercicios para el dormitorio estudiantil

La vida del universitario está llena de tareas pero no es pretexto para no hacer estos ejercicios para el dormitorio.

La vida del estudiante universitario está llena de tareas, exámenes, presiones, reuniones... pero esto no es pretexto para que descuiden su salud y se mantengan en forma. Arnie Hoff, instructor del New York Sports Club, asegura que con una rutina de ejercicios en tu dormitorio y limitando el consumo de pizzas, grasas, cerveza y sodas, se podrán ver los resultados al mismo tiempo de los exámenes finales de fin de semestre.

publicidad

Practica estos ejercicios y consejos de nutrición creados por Arnie Hoff.


1. Utiliza tu escritorio para ejercitar:

Con tu escritorio contra la pared, coloca las manos en el borde, distanciadas entre sí un poco más del ancho de sus hombros. Coloca tus pies en el piso, manteniendo la espalda plana y tu pecho alineado con el borde del escritorio. Muy despacio, baja tu pecho, doblando los codos, hasta quedar a 6 pulgadas del escritorio. Usando tus músculos pectorales, empuja tu cuerpo hasta retornar a la posición inicial.  Practica hasta llegar a 3 sets de 15 repeticiones.

2. Logra piernas dignas de exhibirse:      

Coloca los pies separados el ancho de tus hombros, con los abdominales contraídos. Baja lentamente, con buena postura, hombros hacia atrás, pecho levantado y la quijada nivelada con los hombros. Baja lo más que puedas, sin que las rodillas pasen más adelante de un plano con la punta de los pies, y que formen un ángulo de 90 grados. Este movimiento es como si te fueras a sentar. Regresa a la posición inicial. Para mayor beneficio y quemar más calorías, haz el salto de la rana. Haz 3 sets de 10-15 repeticiones.

     

3.Fortalece tus brazos con libros:

Párate con los pies separados el ancho de tus caderas, sostén en cada mano pesas de 5 Lbs. (o tu libro más pesado) con las palmas de las manos hacia adelante. Dobla los codos y lleva las pesas hacia los hombros, sin mover los codos. Para ejercitar los hombros, continúa el ejercicio, levantando las pesas arriba de los hombros y más altas que tu cabeza  y regresa a la posición inicial. Para mayor beneficio, no relajes los músculos entre repeticiones. Practica hasta llegar a 3 sets de 12 repeticiones.

4. Esculpe tus brazos utilizando tu cama:

Asegúrate que la cama esté contra la pared y no se puede mover. Siéntate en el borde de la cama con las manos sobre el colchón junto a tus caderas. Mueve las caderas como retirándolas de la cama, sin mover los pies, dobla los codos y baja todo tu cuerpo unas pulgadas. No pases de un ángulo de 90 grados. Utiliza los tríceps para levantarte y regresar a la posición inicial. Practica hasta llegar a 3 sets de 15 repeticiones.

5. Marca tu abdomen usando tus libros:

Acuéstate boca arriba en el piso, con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Sostén tu libro más pesado entre tus manos al frente de su cabeza. Manteniendo los abdominales contraídos, levanta lentamente tu cabeza y hombros del piso y sube el libro en el aire. Sostén por un segundo y despacio, regresa a la posición inicial. Practica hasta llegar a 3 sets de 20 repeticiones.

      

6. Qué tener en tu refrigerador:

Un paquete de 6 mini yogurts

publicidad

Queso de tiras


Manzanas - ¡Mejor si las recoges en una granja local!

Vegetales previamente cortados

Agua-seltzer de lima/limón

Servicio Individual de Atún - bolsa o lata.Sigue enviando tus preguntas a la Dra. Isabel. Ella las responderá todos los martes de 1:00PM a 2:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los presentadores nos contaron algunas anécdotas de sus años de escuela. Mira todos los detalles.
La presentadora nos platicó que desde pequeña destacaba por su belleza pero aún así sufrió 'bullying'.
Maestros del Distrito Escolar Norte enseñan a niños y jóvenes las precauciones que deben tomar en internet, para evitar a predadores y bullies.
La reina de Nuestra Belleza Latina nos confesó cómo la molestaban en clases y cómo lo superó.
Houston
Un número indeterminado de niños en edad escolar no han podido iniciar las clases porque no alcanzaron un cupo en las escuelas a las que querían asistir
Experta en nutrición ofrece sugerencias para la preparación de meriendas deliciosas, nutritivas y saludables para el regreso a clases
Este lunes miles de niños regresaron a la escuela, en un día lleno de emociones para las familias de San Antonio.
Houston
Televidentes y seguidores de Univisión 45 Houston compartieron sus fotografías del inicio de clases. Felicidades a todos los chiquitines en este nuevo año escolar.
Houston
Con la reactivación de las actividades escolares llega más supervisión a cargo de un equipo de oficiales de un programa especial para las escuelas de Houston
Houston
Recuerde tomar medidas extras de seguridad al conducir en zonas escolares y refuerce en sus niños prácticas seguras al caminar a la escuela o cruzar calles
Muchos padres se separan por primera vez de sus hijos en este inicio de clases, por lo que han tenido que prepararse emocionalmente.
Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.
Muchos niños que entran a la primaria se sienten muy emocionados, pero se recomienda precaución a los padres para mantener la seguridad.
Miles de niños regresan a clases o inician la escuela por primera vez, y Univision 41 les tiene un mensaje para que inicien sus clases motivados.
Este lunes, miles de niños regresaron a clases, por lo que tuvieron que madrugar para estar listos a tiempo.
Para estos días de regreso a clases, es importante tener presente las medidas necesarias para llegar a la escuela a salvo y rendir al máximo.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
John Kasich se retira de la campaña: Trump es el virtual candidato republicano
El aspirante republicano a la candidatura presidencial hizo el anuncio desde Columbus, Ohio, dejando el camino libre al magnate Donald Trump. "Dios debe tener algún otro propósito para mí", dijo Kasich.
Fotones de naturaleza: El mexicano Anuar Patjane y las ballenas del Pacífico
El fotógrafo mexicano cree que la fotografía puede ayudar a crear consciencia sobre la belleza bajo el mar.
Oficiales de San José recibirán entrenamiento para combatir situaciones caóticas
Los 915 oficiales de la policía de San José recibirán un entrenamiento especializado para saber manejar situaciones que involucren a personas con padecimientos mentales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
UEFA Champions League
Los memes festejan el pase del Real Madrid a la final de la Champions League
Las redes sociales no perdonaron al Manchester City y su falta de gol en la semifinal de la Champions League que al final se vistió de blanco.
Chris Bosh oficialmente fuera por el resto de la temporada
El Heat de Miami anunció el miércoles que Bosh fue descartado para el resto de la postemporada.