publicidad
.

Cómo ahorrar en material escolar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Cómo ahorrar en material escolar

Cómo ahorrar en material escolar

Doce prácticos consejos de Consumer Reports para ahorrar dinero en las compras para el regreso a clases.

¡Adiós a la angustia por los gastos del regreso a clases! La especialista financiera Andrea Woroch compartió con Consumer Reports 12 consejos para ahorrar y evitar el malgasto de tu dinero en principio de esta temporada de compras.

1. Revisa lo que tienes. Considera lo que tus hijos realmente van a necesitar antes de ir a las tiendas. ¿Ya les queda chica la ropa de la escuela a tus hijos o no les quedará en septiembre? Pueden usar otra vez sus útiles escolares del año pasado o tienen que reemplazar algunos artículos?

2. Haz un presupuesto. Hagan una lista de compras y síganla, para evitar compras impulsivas. Esa vistosa carpeta con los Transformers, para guardar papeles, puede descarrilar tu presupuesto.

3. Usa cupones. Tal vez haya muy buenas ofertas, pero los cupones pueden hacerlas aún mejores. Revisa sitios como CouponSherpa.com que ofrece una amplia selección de cupones en línea, para imprimir, y para telefonía móvil para conseguir ahorros en compras para volver a la escuela.

4. Compra anticipadamente. Aunque parezca que es muy pronto para pensar en ir de compras para la escuela, ahora es cuando las tiendas están sacando sus mejores ofertas del año. Como dice el dicho: el ave mañanera se lleva el gusano.

5. Usa telefonía móvil. Utiliza las aplicaciones móviles como RedLaser, que te permiten escanear la barra de código y encontrar los precios más baratos en línea o en otras tiendas.

publicidad

6. Chequea redes de multimedia social. Twitter y Facebook son muy buenos para encontrar ofertas para los entusiastas de una marca en especial. Pon "Me gusta" o "Sígueme" para la marca o tienda y está pendiente de los avisos de ventas o cupones que te manden.

7. Compra al mayoreo. Toma ventaja de las ofertas al mayoreo de plumas, crayones, papel y otros artículos que tus hijos usan mucho durante el año. Podrías formar un equipo con otros padres para hacer compras mayores que reducirán el precio todavía más.

8. Gasta más para ahorrar más. A veces, ahorrar dinero requiere de una pequeña inversión al comienzo. Por ejemplo, Staples ofrece un pase de $10, para ahorrar 15%, que puedes usar a lo largo de toda la temporada de compras para regresar a la escuela.

9. Intercambia. Reúnete con tu familia y amigos, y traigan la ropa de la escuela de sus hijos, para hacer un intercambio de ropa usada que les ahorre dinero a todos.

10. Espera hasta el Día del Trabajo, "Labor Day". El Día del Trabajo es tradicionalmente la época de las grandes ventas de ropa para la escuela. Tal vez quieras apostar y esperar hasta entonces para comprar todos los artículos necesarios para tus hijos.

11. Compra para ti. Las ventas para el regreso a la escuela no son solamente para los chicos. Tú puede abastecerte de suministros o material de oficina, jeans o vaqueros y otros artículos que usualmente están de venta en esta temporada.

publicidad

12. Usa tarjetas de regalo descontadas. Úsalas en tiendas como Walmart, Target, Staples, Kohls, y otras. Las puedes encontrar en sitios web como GiftCardGranny.com.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
¿Qué escuela le conviene más a tus hijos?
Las hay públicas y privadas, charter, magnet, alternativas, tradicionales y hasta en casa. ¿Cuál es mejor?
Las mejores universidades de EEUU, según el ranking 2017 de U.S. News & World Report
Las universidades del Ivy League, las más antiguas del país, dominan la clasificación, y la mayoría de las mejores instituciones públicas forman parte del sistema de la Universidad de California.
Gobierno federal advierte de que la Policía no debe estar imponiendo disciplina en las escuelas
En una carta a autoridades escolares de todo el país los departamentos de Educación y Justicia expresaron que son los educadores, no la Policía, quienes tienen el deber de disciplinar a los estudiantes, velando por sus derechos y seguridad.
Trump promete 20,000 millones de dólares para financiar libre elección de escuelas
Bajo su propuesta fondos del Departamento de Educación podrían ser destinados a la financiación de escuelas privadas y religiosas en detrimento de las escuelas públicas.
¿Cómo pueden los abuelos ayudar en la educación de sus nietos?
Los abuelitos, esos héroes anónimos de los hogares hispanos, están llamados a desempeñar un importante rol en la educación temprana de sus nietos, desde el mismo momento en que nacen.
Cada vez más maestros recurren al 'crowdfunding' para equipar sus salones de clase
Los recortes de presupuesto y la incapacidad de algunos padres de contribuir han motivado a los maestros a pedir donativos para materiales escolares en páginas web de financiación colectiva y en 2015 recaudaron 140 millones de dólares.
El primer día de escuela de Baby Bruce
Parece que fue ayer cuando Satcha Pretto cargaba a Baby Bruce en sus brazos. Este adorable pequeñín ya vivió su primer día de escuela y ha crecido a pasos agigantados. Checa las adorables imágenes
El 'bullying' tiene los mismos efectos negativos a largo plazo entre las víctimas que el abuso físico o sexual
Las víctimas de acoso escolar tienen más posibilidades de sufrir estrés postraumático incluso que las víctimas de abuso infantil.