publicidad
Sherlyn quiere casarse y adoptar a un bebé

Sherlyn regresará a clases, ¿qué estudiará?

Sherlyn regresará a clases, ¿qué estudiará?

La actriz compartió en su cuenta de Twitter que de nuevo irá a la escuela, pero no estudirá nada relacionado con la actuación, mira qué decidió.

Sherlyn quiere casarse y adoptar a un bebé
Sherlyn quiere casarse y adoptar a un bebé

La actriz compartió en su cuenta de Twitter que de nuevo irá a la escuela, pero no estudirá nada relacionado con la actuación, estudiará leyes.

"Estoy MUY emocionada por que hoy regreso a la universidad a estudiar derecho!!!!! :D #Happy #BackToSchool", escribió la también cantante.

Y aunque está muy ocupada planeando su enlace religioso, Sherlyn no olvida sus proyectos personales, por eso es que ha decidido retomar sus estudios profesionales y concluir esa meta pendiente. Sin embargo, todo indica que la actuación es la que quedará un poco relegada de sus prioridades en este momento.

En un tuit, más tade, confirmó que estará tomando clases en una universidad privada de Puebla, ciudad mexicana donde radica con su esposo, el político Gerardo Islas.

publicidad

Hace apenas una semana, compartió con todos sus seguidores las fotos de la despedida de soltera que organizaron sus amigas, pues parece que su boda será muy pronto.

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad