publicidad

Raúl era fan de las porristas en el 'cole'

Raúl era fan de las porristas en el 'cole'

El conductor de El Gordo y La Flaca reveló qué es lo que hacía con ellas y las chicas del equipo de 'waterpolo'.

¿Regreso a clases? Esas palabras no eran las favoritas para nuestro querido Raúl de Molina, quien nos confesó que no le gustaba mucho que las vacaciones acabaran, pero eso no era todo, pues también reveló cosas con las que se sorprenderán, ¿quieren saber cuáles son?

Una de sus pasiones era la fotografía, por lo que en el 'High School' se dedicó a tomar todas las fotos del anuario y añadió: "En onceavo y doceavo año me la pasaba fotografiando a las porristas y las integrantes del equipo de waterpolo. ¡Me divertía muchísimo!", ahora entendemos su pasión por la farándula.

publicidad

Raúl confesó que era un chico de 10, sí pero en materias como Arte y Fotografía, las demás no eran su fuerte y además no hacía mucha tarea; aunque eso no quiere decir que sacara malas califiaciones, él se consideraba un estudiante regular.

Son muchas las anécdotas las que recuerda, pero la que jamás olvidará fue cuando tenía 6 años y estudiaba en una escuela que la llevaba una francesa, él no asistió la primera semana, debido a que se fue a la playa Santa María del Mar donde se bronceó terriblemente, a tal grado que se le caía la piel; cuando llegó a la segunda semana, su maestra le pegó con una regla en la mano diciéndole que sólo así aprendería a no hacerlo de nuevo, ¿qué tal?, quemado y regañado.

Lo crean o no, el famoso tiene un alto nivel de retención, lo que le sirvió mucho en el colegio pues lograba aprenderse todo ¡minutos antes de algún examen!

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad