publicidad

Menú para el regreso a clases

Menú para el regreso a clases

Descubre opciones y recetas para back to school.  Te presentamos un menú infalible para la vuelta a clases. ¡A disfrutar con salud!

Sandwiches con pollo, queso y salsa al pesto con Ingrid Hoffmann Univision

De regreso a clases

Uniformes, maletas, útiles escolares, loncheras, cambio de horarios. La época del regreso a clases puede ser estresante. Pensando en eso, ¡Qué Sabor! ha preparado un menú de comidas poderosas para el cuerpo y la mente de los pequeños estudiantes: Barras de granola y un extra poderoso Guisado de salchicha y pasta. La dulce voz de Carolina la O nos sirve de postre y una adorable maestra nos da importantes consejos para el regreso a clases.

La receta de las Barras de granola combina magistralmente frutas secas y semillas. Los beneficios nutritivos son innumerables y nos tocaría escribir un libro sobre ellos.  Lo que te podemos decir aquí es que todas tienen un alto contenido de proteínas y que las semillas de girasol son buenísimas para la memoria y para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Y hablando de aprendizaje, la maestra Maria Isabel Ochoa nos enseña que uno de los peores errores que cometen los padres en torno a la alimentación de sus hijos es preguntarles: ¿Mi amor, qué quieres comer?  Ella nos dice que los niños necesitan opciones y, si algo nos han enseñado los altos índices de obesidad infantil, es que hay que aprender a comer saludable.  Bueno, qué te podemos decir, al final tu mamá tenía razón.

Y si no pregúntenle a la talentosa Carolina que acaba de lanzar su más reciente disco Carolina la O en Vivo. ¿Será que le debe su poderosa voz a las mamilas de vegetales que le preparaba su mamá? No te preocupes, no vamos a prepararlas mamilas pero sí un delicioso y súper poderoso Guisado de salchicha y pasta de Maggie que te ayudará a criar niños sanos de mente y cuerpo.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

Barras de granola

Guisado de salchicha y pasta

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad