publicidad

Los recuerdos escolares de Doña Chayito

Los recuerdos escolares de Doña Chayito

La famosa compartió algunos de sus mejores momentos de cuando era estudiante, incluso mencionó que estudió con el presidente Venustiano Carranza.

La famosa compartió algunos de sus mejores momentos de cuando era estudiante, incluso mencionó que estudió con el presidente Venustiano Carranza, ¿cómo ven, le creemos?

"Imaginense, fue hace tanto tiempo, Benito Juárez fue mi maestro. Era como la época de los "Picapiedras".

Doña Chayito reveló que su materia favorita eran las matemáticas y aritmética, según ella, era muy buena con eso del manejo de los números.

Para ser una excelente estudiante, tenía una muy buena técnica de estudio y ésta consistía en memorizar cada una de las cosas que le impartían en la escuela.

¿Pero qué era lo que más le gustaba?, a lo que respondió: "Tener todo el orden en mi mochila y que se viera muy bonito".

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad