publicidad

Los recuerdos escolares de Doña Chayito

Los recuerdos escolares de Doña Chayito

La famosa compartió algunos de sus mejores momentos de cuando era estudiante, incluso mencionó que estudió con el presidente Venustiano Carranza.

La famosa compartió algunos de sus mejores momentos de cuando era estudiante, incluso mencionó que estudió con el presidente Venustiano Carranza, ¿cómo ven, le creemos?

"Imaginense, fue hace tanto tiempo, Benito Juárez fue mi maestro. Era como la época de los "Picapiedras".

Doña Chayito reveló que su materia favorita eran las matemáticas y aritmética, según ella, era muy buena con eso del manejo de los números.

Para ser una excelente estudiante, tenía una muy buena técnica de estudio y ésta consistía en memorizar cada una de las cosas que le impartían en la escuela.

¿Pero qué era lo que más le gustaba?, a lo que respondió: "Tener todo el orden en mi mochila y que se viera muy bonito".

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad