publicidad
Panquecitos de maple, nuez y pasas

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son tu mejor aliado

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias como MiPlatocuya recomendación es muchas más frutas.

Panquecitos de maple, nuez y pasas
Panquecitos de maple, nuez y pasas

Con el final del verano llega la temporada de regreso a clases y para muchas familias, es una época de andar a las carreras y aprovechar cualquier bocadillo. Pero esto no significa que uno tiene que dejar de ocmer saludable. Las pasas de California son una merienda natural, perfectamente portátil y nutritivas. Ideales como snack, para llevar en la merienda, en la lonchera, al gimnacio y básicamente a donde tú vayas.

Claudia Gonzáles, nutricionista, explicó: "Es importante que las meriendas den un aporte nutricional, especialmente cuando se tiene un tiempo limitado para comer. Las pasas son libres de grasa y colesterol, y contienen fibra y antioxidantes que ayudan a mantener la energía natural. Además, tan sólo un 1/4 de taza hace lo de una porción completa de frutas!"

publicidad

Las pasas son una manera deliciosa de satisfacer las nuevas guías alimenticias comi MiPlato, que, recomiendan que la mitad del plato de ocmida sean puras frutas y verduras.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad