publicidad
.

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela logo-noticias...

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela titulo-y-logo...
La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió mome...
La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Hendrick confesó que cuando tenía 13 años tuvo que enfrentar las burlas y el acoso en su colegio en Virginia.

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero y el acoso era tal que tuvo que cambiar varias veces de casillero.

Vivir con miedo

Señaló que para ella, estar en la escuela representaba un gran miedo y que vivía muy asustada. De acuerdo con sus declaraciones, su aspecto gótico era la principál razón para adaptarse al entorno y lograr amistades, pero también señala que estos chicos no querían hacer amigos, sino golpear a otros sin razón.

publicidad

"Siempre había algún niño recibiendo los golpes, mientras los demás miraban y animaban la situación", confesó a la publicación inglesa. Sin embargo ella tomó un camino diferente al de la ira y el resentimiento, para salir de ese circulo de violencia.

La actriz confesó que para contrarrestar el coraje decidió tomar clases de acutuación y entender que tampoco quería pertenecer a un grupo social en el que se maltrataba a otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
National Football League
Luck y Hilton consiguieron la dramática victoria de Indianapolis 26-22 sobre San Diego
Los Colts vinieron de atrás en casa con un touchdown de 63 yardas cuando quedaba 1:28 en el reloj.
Milton Caraglio le bajó un balón a Avilés Hurtado que no falló para el segundo de Xolos
En una jugada muy rápida, Tijuana en tres trazos anotó y se puso adelante sobre Santos.
Uyy!! Casi gol. Mauricio Andrés Cuero patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Mauricio Andrés Cuero patea y da en el arco on September 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana on September 25, 2016