publicidad
.

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela logo-noticias...

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió mome...
La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Hendrick confesó que cuando tenía 13 años tuvo que enfrentar las burlas y el acoso en su colegio en Virginia.

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero y el acoso era tal que tuvo que cambiar varias veces de casillero.

Vivir con miedo

Señaló que para ella, estar en la escuela representaba un gran miedo y que vivía muy asustada. De acuerdo con sus declaraciones, su aspecto gótico era la principál razón para adaptarse al entorno y lograr amistades, pero también señala que estos chicos no querían hacer amigos, sino golpear a otros sin razón.

publicidad

"Siempre había algún niño recibiendo los golpes, mientras los demás miraban y animaban la situación", confesó a la publicación inglesa. Sin embargo ella tomó un camino diferente al de la ira y el resentimiento, para salir de ese circulo de violencia.

La actriz confesó que para contrarrestar el coraje decidió tomar clases de acutuación y entender que tampoco quería pertenecer a un grupo social en el que se maltrataba a otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los presentadores nos contaron algunas anécdotas de sus años de escuela. Mira todos los detalles.
La presentadora nos platicó que desde pequeña destacaba por su belleza pero aún así sufrió 'bullying'.
Maestros del Distrito Escolar Norte enseñan a niños y jóvenes las precauciones que deben tomar en internet, para evitar a predadores y bullies.
Houston
Un número indeterminado de niños en edad escolar no han podido iniciar las clases porque no alcanzaron un cupo en las escuelas a las que querían asistir
Experta en nutrición ofrece sugerencias para la preparación de meriendas deliciosas, nutritivas y saludables para el regreso a clases
Este lunes miles de niños regresaron a la escuela, en un día lleno de emociones para las familias de San Antonio.
Houston
Televidentes y seguidores de Univisión 45 Houston compartieron sus fotografías del inicio de clases. Felicidades a todos los chiquitines en este nuevo año escolar.
Houston
Con la reactivación de las actividades escolares llega más supervisión a cargo de un equipo de oficiales de un programa especial para las escuelas de Houston
Houston
Recuerde tomar medidas extras de seguridad al conducir en zonas escolares y refuerce en sus niños prácticas seguras al caminar a la escuela o cruzar calles
Muchos padres se separan por primera vez de sus hijos en este inicio de clases, por lo que han tenido que prepararse emocionalmente.
Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.
Muchos niños que entran a la primaria se sienten muy emocionados, pero se recomienda precaución a los padres para mantener la seguridad.
Miles de niños regresan a clases o inician la escuela por primera vez, y Univision 41 les tiene un mensaje para que inicien sus clases motivados.
Este lunes, miles de niños regresaron a clases, por lo que tuvieron que madrugar para estar listos a tiempo.
Para estos días de regreso a clases, es importante tener presente las medidas necesarias para llegar a la escuela a salvo y rendir al máximo.
Checa el estilo del hijo de Brad y Angelina, querrás imitarlo en este regreso a clases.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial