publicidad
.

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela logo-noticias...

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela titulo-y-logo...
La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió mome...
La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Hendrick confesó que cuando tenía 13 años tuvo que enfrentar las burlas y el acoso en su colegio en Virginia.

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero y el acoso era tal que tuvo que cambiar varias veces de casillero.

Vivir con miedo

Señaló que para ella, estar en la escuela representaba un gran miedo y que vivía muy asustada. De acuerdo con sus declaraciones, su aspecto gótico era la principál razón para adaptarse al entorno y lograr amistades, pero también señala que estos chicos no querían hacer amigos, sino golpear a otros sin razón.

publicidad

"Siempre había algún niño recibiendo los golpes, mientras los demás miraban y animaban la situación", confesó a la publicación inglesa. Sin embargo ella tomó un camino diferente al de la ira y el resentimiento, para salir de ese circulo de violencia.

La actriz confesó que para contrarrestar el coraje decidió tomar clases de acutuación y entender que tampoco quería pertenecer a un grupo social en el que se maltrataba a otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
365 mil estudiantes regresaron a las aulas, y el superintendente de Miami-Dade visitó diversas escuelas para asegurarse que los planteles están preparados para prevenir y atender cualquier caso del virus.
Para una escuela primaria, este primer día de clases fue más que emocionante pues maestros y alumnos estrenaron instalaciones con tecnología avanzada.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
José Manuel Figueroa, Pedro Moreno, y otros famosos recordaron cómo era su primer día de clases, qué llevaban en la lonchera, y cómo se portaban en el salón.
Más de 370,000 estudiantes, 22,000 maestros y 52,000 empleados de educación en los condados de Miami-Dade y Broward vuelven a las aulas.
De la tragedia al gozo. Esta madre bloguera nos muestra cómo cambian las actitudes del primer día de clases al pasar de los años.
Decenas de personas llegaron hasta las oficinas del departamento de salud para poder obtener las vacunas necesarias para el regreso a clases de sus hijos.
Interés Humano
Christian Álvarez y su madre Claudia Ramón asisten juntos al Houston Community College, en donde estudian la misma carrera y se apoyan mutuamente.
Los personajes de Sesame Amigos dieron los consejos necesarios para que el regreso a clases sea genial.
En preparación para este regreso a clases, las autoridades preparan a los padres de familia y a los niños para evitar el contagio del zika.
Este lunes miles de niños y jóvenes regresarán a clases, por tal motivo autoridades de Austin incrementarán el patrullaje en la zona y están pendientes de que se respeten todos los señalamientos.
Estos consejos y trucos que nos compartió Valentina Tamayo harán que tus hijos regresen a clases con un look fresco y renovado, ¡pero sin haber gastado tanto dinero!
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 19 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.