La sexy Christina Hendrick sufrió 'bullying' en la escuela

Christina Hendrick sufrió 'bullying'

Getty Images

La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero

La guapa actriz reveló que en su vida de estudiante no había nada de 'glamour' pues era víctima de los abusos de un grupo de chicos 'bullies'.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Hendrick confesó que cuando tenía 13 años tuvo que enfrentar las burlas y el acoso en su colegio en Virginia.


La protagonista de la serie de televisión Mad Man confesó que vivió momentos muy difíciles pues sus compañeros le escupían cuando iba a su casillero y el acoso era tal que tuvo que cambiar varias veces de casillero.

Vivir con miedo

Señaló que para ella, estar en la escuela representaba un gran miedo y que vivía muy asustada. De acuerdo con sus declaraciones, su aspecto gótico era la principál razón para adaptarse al entorno y lograr amistades, pero también señala que estos chicos no querían hacer amigos, sino golpear a otros sin razón.

"Siempre había algún niño recibiendo los golpes, mientras los demás miraban y animaban la situación", confesó a la publicación inglesa. Sin embargo ella tomó un camino diferente al de la ira y el resentimiento, para salir de ese circulo de violencia.


La actriz confesó que para contrarrestar el coraje decidió tomar clases de acutuación y entender que tampoco quería pertenecer a un grupo social en el que se maltrataba a otros.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Servicio de ‘school bus’ para tus hijos

Para quedarte tranquila cada mañana, apunta estos consejos para elegir un 'school bus' adecuado y seguro para tus hijos.

Desayunos para ir a la escuela con energía

Antes de que los niños salgan corriendo tras el 'bus' escolar, dales un desayuno con todo lo que necesitan para aprender y jugar.

Celular de tus hijos en la escuela

Seguro este regreso a clases tu hijo te rogará para que le compres un celular para llevarlo al colegio pero antes toma en cuenta estos consejos.  

Los apodos más comunes en la escuela

¿Por qué ponemos apodos? ¿Qué es lo que provoca que sean tan usados entre los niños que pueden ser tan cómicos como crueles?

Faltar a clases ya no será un delito en...

A partir de septiembre, 'saltarse' las clases ya no será delito en Texas.

Vacunas gratis para niños y jóvenes

El Departamento de Salud Pública del condado Maricopa maneja tres clínicas de inmunización para niños de 0 años hasta jóvenes de 19 años.

LO ÚLTIMO

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Enseñan a alumnos a cuidarse de predadores

Maestros del Distrito Escolar Norte enseñan a niños y jóvenes las precauciones que deben tomar en internet, para evitar a predadores y bullies.

Los mini Kardashians: grandes fashionistas

Inspírate en los 'mini Kardashians' para presumir los fantásticos looks de tus 'toodlers'.

¡Apps para 'back to school'!

Instala estas aplicaciones en tu celular y regresa con todo a la escuela.

Sharon Stone y sus hijos después de clases

La actriz los llevó a un día de compras muy divertido al salir de la escuela.