publicidad
.

Desayunos para ir a la escuela con toda la energía logo-noticias.cd3dd21...

Desayunos para ir a la escuela con toda la energía

Desayunos para ir a la escuela con toda la energía

Antes de que los niños salgan corriendo tras el 'bus' escolar, dales un desayuno con todo lo que necesitan para aprender y jugar.

Desayunos energéticos para el regreso a clases /Univision

El regreso a clases está muy próximo, por eso te compilamos algunas de las mejores recetas para alimentar a tus hijos antes de su jornada escolar y para poner en su lonchera.

Los expertos recomiendan que por ningún motivo mandes a los chicos a clases sin haber desayunado, pues su desempeño no será el mismo. Además existen muchas opciones para presentar un desayuno que lo harán más divertido y sano.

Receta uno: Panquecitos integrales

Ingredientes para los panquecitos

50 gramos de salvado de trigo

170 gramos de harina integral

100 gramos de harina

1/4 de cucharadita de polvo para hornear

1 bicarbonato

125 gramos de azúcar glass

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 1/3 de taza de jogurt natural

3 huevos

100 ml de aceite de canola

1 taza de moras azules

1/4 de taza de nueces picadas

Ingredientes para el 'lunchbox'

publicidad

2 manzanas

1 limón

12 rebanadas de jamón de pechuga de pavo

2 tazas de jitomates cherry

2 tazas de brocoli en trozos

Preparación: Da click en el video para verla paso a paso

Receta dos: Tortitas para niños

Ingredientes

Pan de caja

Jamón de pechuga de pavo

Queso oaxaca o mozarella

Aceite de oliva

Orégano seco

Crema de avellana

Frijoles refritos

Puré de tomate

Queso fresco rayado

Preparación: Da click en el video y mira paso a paso cómo hacerlo.


publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
¿Qué escuela le conviene más a tus hijos?
Las hay públicas y privadas, charter, magnet, alternativas, tradicionales y hasta en casa. ¿Cuál es mejor?
Las mejores universidades de EEUU, según el ranking 2017 de U.S. News & World Report
Las universidades del Ivy League, las más antiguas del país, dominan la clasificación, y la mayoría de las mejores instituciones públicas forman parte del sistema de la Universidad de California.
Gobierno federal advierte de que la Policía no debe estar imponiendo disciplina en las escuelas
En una carta a autoridades escolares de todo el país los departamentos de Educación y Justicia expresaron que son los educadores, no la Policía, quienes tienen el deber de disciplinar a los estudiantes, velando por sus derechos y seguridad.
Trump promete 20,000 millones de dólares para financiar libre elección de escuelas
Bajo su propuesta fondos del Departamento de Educación podrían ser destinados a la financiación de escuelas privadas y religiosas en detrimento de las escuelas públicas.
¿Cómo pueden los abuelos ayudar en la educación de sus nietos?
Los abuelitos, esos héroes anónimos de los hogares hispanos, están llamados a desempeñar un importante rol en la educación temprana de sus nietos, desde el mismo momento en que nacen.
Cada vez más maestros recurren al 'crowdfunding' para equipar sus salones de clase
Los recortes de presupuesto y la incapacidad de algunos padres de contribuir han motivado a los maestros a pedir donativos para materiales escolares en páginas web de financiación colectiva y en 2015 recaudaron 140 millones de dólares.
El primer día de escuela de Baby Bruce
Parece que fue ayer cuando Satcha Pretto cargaba a Baby Bruce en sus brazos. Este adorable pequeñín ya vivió su primer día de escuela y ha crecido a pasos agigantados. Checa las adorables imágenes
El 'bullying' tiene los mismos efectos negativos a largo plazo entre las víctimas que el abuso físico o sexual
Las víctimas de acoso escolar tienen más posibilidades de sufrir estrés postraumático incluso que las víctimas de abuso infantil.