publicidad

Cuatro 'looks' para brillar en la escuela

Cuatro 'looks' para brillar en la escuela

Te decimos cómo puedes imitar un outfit sport, rocker, grunge y preppy. Sigue estos consejos e impacta a todos.

El regreso a clases ha comenzado y con él vienen nuevos maestros, otras clases, compañeros, experiencias, y ¿por qué no?, hasta un renovado y mejorado cambio de 'look'. Por eso aquí te proponemos cuatro estilos que te conquistarán.

El lado 'grunge' se impone

Para aquellas rebeldes y cuyo sello personal son las prendas desenfadadas, el 'look grunge' te fascinará.

¿Qué necesitas para imitarlo? Obviamente el cuero, que puede ser usado en chaquetas, pantalones y hasta accesorios. Los jeans son un básico que no puede faltar, puedes lucir los desgarrados o deslavados

Estampados como los cuadros y las flores se convierten en una de las mejores opciones para robar miradas con tu atuendo.

Apuesta fuertemente por lo grunge y logra imponer esta moda en tu regreso a clases.

Muy nice al estilo 'preppy'

Es una de las tendencias que nació en los 80’s pero que ahora se ha convertido en el estandarte de muchos jóvenes universitarios.

Para imitarlo sólo necesitas incluir en tu 'look' prendas como playeras polos, pantalones de corte recto, suéteres, cardigans, etc.

Toma en cuenta que no es necesario enfundarse de pies a cabeza para conseguirlo, con alguna pieza como un blazer, falda plisada o chaqueta deportiva puede ser suficiente.

'Sport' pero muy fashion

Lo más in para brillar son las prendas deportivas como los 'sneakers', chamarras ligeras y hasta sudaderas con ligeras transparencias.

Combínalas con unos buenos jeans, los cuales se convierten en una pieza imprescindible para lograr un 'look' muy 'sporty', seguro con él hasta podrás conquistar el corazón del chico más atlético.

publicidad

Lo 'sportswear' como pants, blusas holgadas y hasta camisas de baseball serán protagonistas de un regreso a clases que jamás olvidarás.

Una chica 'rocker'

Súbele la intensidad a tu 'look' este año para ir el cole y apuesta por el estilo. Consíguelo con la ayuda de una chaqueta tipo motociclista o prendas o accesorios con estoperoles, pues estos son los más característicos y representativos de la tendencia.

Recuerda que la piel también es un básico, por lo que no puede faltar algún accesorio o prenda para complementar tu 'outfit'.

No te quedes con las ganas de lucir diferente y captar la mirada de todos con estas cuatro propuestas.


publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad