publicidad
college

¿Cuáles son las mejores actividades extra-curriculares?

¿Cuáles son las mejores actividades extra-curriculares?

Descubre cómo elegir las mejores actividades extra-curriculares para el college. Cómo elegir las mejores actividades para aplicar al college?

college
college

Los estudiantes de college frecuentemente buscan a los expertos para descubrir cuáles son las mejores actividades extracurriculares, sobre todo aquellas más llamativas e importantes para las aplicaciones para las admisiones.

La respuesta de los expertos coincide en que lo más importante es elegir y mostrar las actividades que muestren tu verdadera pasión.

De cualquier manera, algunas recomendaciones útiles son:

PROFUNDIZA: Generalmente es mejor elegir un par de actividades y volverse experto en ellas, en vez de un gran número de actividades con conocimientos superficiales.

SÉ APASIONADO:  Si estás en la actividad curricular que amas y te apasiona y eres bueno en eso, estás en la actividad adecuada. Muestra interés, no te quedes en las capas superficiales y sobre todo busca ser el mejor en la actividad que hagas.

publicidad

ÁBRETE A LAS POSIBILIDADES: Cualquier actividad puede ser igual de buena. Desde danza hasta servicio comunitario pueden ser igual de impactantes siempre y cuando muestres liderazgo y pasión.

Si bien las actividades curriculares son una parte importante del proceso de admisión a colleges y universidades, lo más importante es entender que los oficiales no están buscando al estudiante “perfecto”, sino gente que se interese por lo que hace. Más allá de la cuestión académica, las universidades buscan pluralidad más allá de la parte académica, así que cuando busques tus actividades no pienses en cuáles se verían bien en pape; piensa en aquellas que te hagan profundamente feliz y en las cuales estés dispuesto a invertir tiempo a largo plazo.

Si aún tienes dudas sobre cómo elegir tus actividades, toma en cuenta los siguientes puntos, pueden ser valiosos:

1. desarrollar/mostrar habilidades sobre manejo de personal

2. Estudios y conocimientos sobre otro idioma o cultura

3. El Servicio comunitario siempre es valorado en cualquier empresa.

4. Cualquier actividad que te permita desarrollar actividades para expresarte verbalmente y de forma escrita.

5. Especializarte en algo técnico.

6. Dedicación a largo plazo. La capacidad de comprometerte a largo plazo con una actividad siempre se valora y da confianza.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad