publicidad
.

Cómo educar mejor a tus hijos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Cómo educar mejor a tus hijos

Cómo educar mejor a tus hijos

Averigua cómo crear resultados positivos a la hora de darles la  formación para su desarrollo y bienestar.

Alejandra Llamas escritora del libro ‘El arte de educar’ nos explica la importancia de la educación en nuestros hijos  y de qué forma lograr resultados positivos en su formación y desarrollo.

¿Qué da resultados positivos en la educación de nuestros hijos?

Alejandra menciona que al ser padres tenemos la función de educar a los hijos, regirlos y enseñarles de la mejor manera posible. Cuando lo hagamos, lo más importante es transmitirles y hacerles saber  lo importantes que son, que son inteligentes, demostrarles que los queremos  y que siempre van a ser aceptados por nosotros independientemente de los errores que estén cometiendo en un momento dado.

Respeto y Paciencia los ingredientes fundamentales.

El ingrediente más importante en la relación con nuestros hijos es sin duda el respeto, respetar a nuestros hijos por encima de todas las cosas es de gran importancia para su bienestar y desarrollo. Como padres debemos tratar en la mayor medida de no gritarle a los hijos, aunque parezca difícil, debemos  buscar que nuestras acciones siempre se basen en el amor hacia ellos, debemos  respetarlos. El niño lo agradece mucho este aspecto de los padres.

Hay diferentes etapas para ir educando es importante saber cuáles son los errores más comunes que cometemos como padres pues en cada etapa existen diferentes responsabilidades.

Conforme pasan cada etapa de crecimiento es fundamental darle  al niño la responsabilidad acorde para su edad y la que pueda manejar siempre, no hay que hacer cosas de más por ellos, hay que enseñarles a ahorrar, hacer sus tareas a cumplir sus responsabilidades y  que vivan sus propias consecuencias cuando no  lo hacen.

publicidad

Otro aspecto importante para la relación con tu hijo es la paciencia, una situación que amerita paciencia tiene que ver con que no nos gusta lo que estamos viviendo.

Cuando los hijos hacen berrinches muchas veces nos ponemos a la par en el berrinche con el niño, como papas debemos ser los adultos en la relación, movernos a un lugar donde podamos respirar profundo,  un lugar donde nuestras emociones estén tranquilas y de ahí comenzar a crear acuerdos con nuestros hijos.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
¿Qué escuela le conviene más a tus hijos?
Las hay públicas y privadas, charter, magnet, alternativas, tradicionales y hasta en casa. ¿Cuál es mejor?
Las mejores universidades de EEUU, según el ranking 2017 de U.S. News & World Report
Las universidades del Ivy League, las más antiguas del país, dominan la clasificación, y la mayoría de las mejores instituciones públicas forman parte del sistema de la Universidad de California.
Gobierno federal advierte de que la Policía no debe estar imponiendo disciplina en las escuelas
En una carta a autoridades escolares de todo el país los departamentos de Educación y Justicia expresaron que son los educadores, no la Policía, quienes tienen el deber de disciplinar a los estudiantes, velando por sus derechos y seguridad.
Trump promete 20,000 millones de dólares para financiar libre elección de escuelas
Bajo su propuesta fondos del Departamento de Educación podrían ser destinados a la financiación de escuelas privadas y religiosas en detrimento de las escuelas públicas.
¿Cómo pueden los abuelos ayudar en la educación de sus nietos?
Los abuelitos, esos héroes anónimos de los hogares hispanos, están llamados a desempeñar un importante rol en la educación temprana de sus nietos, desde el mismo momento en que nacen.
Cada vez más maestros recurren al 'crowdfunding' para equipar sus salones de clase
Los recortes de presupuesto y la incapacidad de algunos padres de contribuir han motivado a los maestros a pedir donativos para materiales escolares en páginas web de financiación colectiva y en 2015 recaudaron 140 millones de dólares.
El primer día de escuela de Baby Bruce
Parece que fue ayer cuando Satcha Pretto cargaba a Baby Bruce en sus brazos. Este adorable pequeñín ya vivió su primer día de escuela y ha crecido a pasos agigantados. Checa las adorables imágenes
El 'bullying' tiene los mismos efectos negativos a largo plazo entre las víctimas que el abuso físico o sexual
Las víctimas de acoso escolar tienen más posibilidades de sufrir estrés postraumático incluso que las víctimas de abuso infantil.