publicidad

Cómo educar mejor a tus hijos

Cómo educar mejor a tus hijos

Averigua cómo crear resultados positivos a la hora de darles la  formación para su desarrollo y bienestar.

Alejandra Llamas escritora del libro ‘El arte de educar’ nos explica la importancia de la educación en nuestros hijos  y de qué forma lograr resultados positivos en su formación y desarrollo.

¿Qué da resultados positivos en la educación de nuestros hijos?

Alejandra menciona que al ser padres tenemos la función de educar a los hijos, regirlos y enseñarles de la mejor manera posible. Cuando lo hagamos, lo más importante es transmitirles y hacerles saber  lo importantes que son, que son inteligentes, demostrarles que los queremos  y que siempre van a ser aceptados por nosotros independientemente de los errores que estén cometiendo en un momento dado.

Respeto y Paciencia los ingredientes fundamentales.

El ingrediente más importante en la relación con nuestros hijos es sin duda el respeto, respetar a nuestros hijos por encima de todas las cosas es de gran importancia para su bienestar y desarrollo. Como padres debemos tratar en la mayor medida de no gritarle a los hijos, aunque parezca difícil, debemos  buscar que nuestras acciones siempre se basen en el amor hacia ellos, debemos  respetarlos. El niño lo agradece mucho este aspecto de los padres.

Hay diferentes etapas para ir educando es importante saber cuáles son los errores más comunes que cometemos como padres pues en cada etapa existen diferentes responsabilidades.

Conforme pasan cada etapa de crecimiento es fundamental darle  al niño la responsabilidad acorde para su edad y la que pueda manejar siempre, no hay que hacer cosas de más por ellos, hay que enseñarles a ahorrar, hacer sus tareas a cumplir sus responsabilidades y  que vivan sus propias consecuencias cuando no  lo hacen.

publicidad

Otro aspecto importante para la relación con tu hijo es la paciencia, una situación que amerita paciencia tiene que ver con que no nos gusta lo que estamos viviendo.

Cuando los hijos hacen berrinches muchas veces nos ponemos a la par en el berrinche con el niño, como papas debemos ser los adultos en la relación, movernos a un lugar donde podamos respirar profundo,  un lugar donde nuestras emociones estén tranquilas y de ahí comenzar a crear acuerdos con nuestros hijos.

publicidad
publicidad
La ortopedista Jennifer Hastings mostró el daño inmediato que provoca en la espalda, cuello y cabeza el cargar una mochila muy pesada, y además explicó cómo debe ser el modelo ideal para llevar a la escuela.
El oficial López, coordinador del programa ‘El protector’ de la Patrulla de Caminos Golden Gate, habla de las precauciones que se deben de tomar al momento de llevar a sus hijos a la escuela.
Con 'RetailMeNot' podrás encontrar toda clase de ofertas en lo que respecta a los materiales indispensables para el regreso a las clases.
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y Maggie Jiménez nos abrió las puertas de su casa para compartir entre amigas, muchos tips que podrían ayudarte a ti y a tu familia para estar listos en este regreso a clases.
publicidad