publicidad
.

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Regreso a clases

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College?

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College?

Te daremos una guía de lo que tienes que considerar para ayudar a tu hijo en su decisión de qué Collegue a elegir y cuál es el más conveniente. 

Regreso a clases
Regreso a clases

Elegir College es un proceso que toma su tiempo y requiere del apoyo de toda la familia, ya que la institución que tu hijo elija, será su hogar por los años que le tome terminar su especialización. Así que pon mucha atención a las preguntas que vamos a dejarte, y dependiendo las respuestas, podrán tomar la decisión correcta.

¿El College queda cerca de tu casa?

Los beneficios de que este quede próximo a tu casa es que tu universitario no tendrá que mudarse, podrás prestarle el automóvil para su traslado, tendrás la seguridad de que está cerca, se reducirán gastos de rentas, gasolina, comida y otros servicios, y podrás prestar más atención a su desempeño escolar.

publicidad

¿Tienes los ahorros suficientes para mandarlo a otro lugar?

Si en lo que se quiere especializar está hasta el otro lado del país, piensa  Porque recuerda que es pagar la renta, comprar un coche -si lo requiere de transporte-, el material que va a necesitar, entre muchas cosas más. Si tu hijo está entusiasmado con la idea de mudarse a otra ciudad, apóyalo con sus estudios pero dile que necesitas que consiga un empleo para que pueda cubrir los gastos extras que no tienes considerados.

Ya sabe qué quiere estudiar pero ¿la institución que quiere no es de las mejores en su campo?

Muchas veces los adolescentes se dejan influenciar por la idea de que quieren ir a un College con tal de no perder contacto con sus amigos y conocidos. La institución tiene su carrera, queda cerca de tu casa, pero la verdad es que no es de las mejores en esa especialización.

Mejor aconseja al interesado en elegir otra opción, porque a fin de cuentas eso definirá su futuro como padre lo único que se desea, es que sean los mejores en lo que hagan y en el lugar que más les beneficie.

El ambiente que tiene ¿es el que buscas para que pase ahí los próximos años de su vida universitaria?

Después de los factores vistos y ya considerados en la toma de esta decisión, está el investigar si el entorno en que se va a desarrollar tu hijo es el mejor y más adecuado a los valores que le inculcaste. Porque de no ser así, recuerda que hay muchas instituciones para elegir la que más se acomode a la educación de tu familia.

publicidad

¿Tiene otro tipo de actividades fuera de clases?

Es importante estar enterado del programa que ofrece el College y si tiene actividades de integración o extra curriculares y en qué consiste cada una. De este modo sabrás si tu universitario tendrá un ambiente para desarrollarse de la mejor forma, aprendiendo día con día sin la necesidad de estar todos esos años en un aula.

Ya están un paso adelante en la toma de esta importante decisión que determinará la vida futura de tu hijo, pero recuerda que si las dudas siguen surgiendo, puedes acercarte a un asesor académico para que los oriente de la mejor forma y elijan el mejor College.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.