publicidad
.

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College? titulo-y-logo-desktop.png
Regreso a clases

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College?

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir College?

Te daremos una guía de lo que tienes que considerar para ayudar a tu hijo en su decisión de qué Collegue a elegir y cuál es el más conveniente. 

Regreso a clases
Regreso a clases

Elegir College es un proceso que toma su tiempo y requiere del apoyo de toda la familia, ya que la institución que tu hijo elija, será su hogar por los años que le tome terminar su especialización. Así que pon mucha atención a las preguntas que vamos a dejarte, y dependiendo las respuestas, podrán tomar la decisión correcta.

¿El College queda cerca de tu casa?

Los beneficios de que este quede próximo a tu casa es que tu universitario no tendrá que mudarse, podrás prestarle el automóvil para su traslado, tendrás la seguridad de que está cerca, se reducirán gastos de rentas, gasolina, comida y otros servicios, y podrás prestar más atención a su desempeño escolar.

publicidad

¿Tienes los ahorros suficientes para mandarlo a otro lugar?

Si en lo que se quiere especializar está hasta el otro lado del país, piensa  Porque recuerda que es pagar la renta, comprar un coche -si lo requiere de transporte-, el material que va a necesitar, entre muchas cosas más. Si tu hijo está entusiasmado con la idea de mudarse a otra ciudad, apóyalo con sus estudios pero dile que necesitas que consiga un empleo para que pueda cubrir los gastos extras que no tienes considerados.

Ya sabe qué quiere estudiar pero ¿la institución que quiere no es de las mejores en su campo?

Muchas veces los adolescentes se dejan influenciar por la idea de que quieren ir a un College con tal de no perder contacto con sus amigos y conocidos. La institución tiene su carrera, queda cerca de tu casa, pero la verdad es que no es de las mejores en esa especialización.

Mejor aconseja al interesado en elegir otra opción, porque a fin de cuentas eso definirá su futuro como padre lo único que se desea, es que sean los mejores en lo que hagan y en el lugar que más les beneficie.

El ambiente que tiene ¿es el que buscas para que pase ahí los próximos años de su vida universitaria?

Después de los factores vistos y ya considerados en la toma de esta decisión, está el investigar si el entorno en que se va a desarrollar tu hijo es el mejor y más adecuado a los valores que le inculcaste. Porque de no ser así, recuerda que hay muchas instituciones para elegir la que más se acomode a la educación de tu familia.

publicidad

¿Tiene otro tipo de actividades fuera de clases?

Es importante estar enterado del programa que ofrece el College y si tiene actividades de integración o extra curriculares y en qué consiste cada una. De este modo sabrás si tu universitario tendrá un ambiente para desarrollarse de la mejor forma, aprendiendo día con día sin la necesidad de estar todos esos años en un aula.

Ya están un paso adelante en la toma de esta importante decisión que determinará la vida futura de tu hijo, pero recuerda que si las dudas siguen surgiendo, puedes acercarte a un asesor académico para que los oriente de la mejor forma y elijan el mejor College.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
365 mil estudiantes regresaron a las aulas, y el superintendente de Miami-Dade visitó diversas escuelas para asegurarse que los planteles están preparados para prevenir y atender cualquier caso del virus.
Para una escuela primaria, este primer día de clases fue más que emocionante pues maestros y alumnos estrenaron instalaciones con tecnología avanzada.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
José Manuel Figueroa, Pedro Moreno, y otros famosos recordaron cómo era su primer día de clases, qué llevaban en la lonchera, y cómo se portaban en el salón.
Más de 370,000 estudiantes, 22,000 maestros y 52,000 empleados de educación en los condados de Miami-Dade y Broward vuelven a las aulas.
De la tragedia al gozo. Esta madre bloguera nos muestra cómo cambian las actitudes del primer día de clases al pasar de los años.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Mineros en huelga asesinaron a un viceministro en Bolivia, según indicios que sopesa el Gobierno
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue enviado a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera de Evo Morales, pero aparentemente fue secuestrado y ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.