publicidad
.

Carlos Vives se emociona en el primer día de colegio de su hijo logo-not...

Carlos Vives se emociona en el primer día de colegio de su hijo

Carlos Vives se emociona en el primer día de colegio de su hijo

El cantante ha hecho un hueco en su apretada agenda profesional para acompañar a sus hijos en la tan esperada vuelta al cole.

Aunque estos días se encuentra inmerso en su gira 'Más Corazón Profundo Tour', el cantante Carlos Vives ha sido capaz de hacer un hueco en su apretada agenda profesional para acompañar a sus hijos en la tan esperada vuelta al cole. Esperada sobre todo en el caso del pequeño Pedro, fruto de su matrimonio con la ex miss Colombia Claudia Elena Vásquez, quien comenzaba este lunes su aventura escolar.

¡Un día para recordar!

Consciente de la rapidez con la que crecen los más pequeños, el artista no ha querido perderse un momento tan importante en la vida del benjamín del extenso clan Vives, formado por Carlos Enrique, de 21 años y Lucía 18, nacidos de un primer matrimonio con Herlinda Gómez, y sus dos hijos en común con su actual esposa, Elena, de seis y Pedro, de cuatro añitos.

"Un día para recordar todas las vidas: Pedro en su primer día de colegio", publicó Carlos en su perfil de Twitter, junto a unas imágenes en las que se muestra como un orgulloso papá.

Lo cierto es que el buen momento profesional y personal del que disfruta en la actualidad el artista contrasta con el parón de ocho años que vivió en el plano profesional hasta 2013, una época de la que guarda recuerdos agridulces, pero que por fin ha conseguido dejar atrás gracias en gran parte a la ayuda de su pareja Claudia Elena.

"Me costó acostumbrarme al cambio porque vino matizado con cosas un poco difíciles, mi separación, el final de mi matrimonio, el perder entrecomillas el contacto con mi hijos... Pero luego llegó a mi vida una mujer muy especial, y me trajo una familia muy especial. Además recuperé a mi familia, pasaron muchas cosas y después por fin llegó la oportunidad de volver a grabar y cantar", confesaba recientemente el intérprete al programa 'Secreto a Voces' de la cadena Mega.

publicidad


publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hidratar tu árbol de Navidad y limpiar tu chimenea son medidas básicas para evitar una tragedia
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Carmen Yulín le preocupa actitud de designada a Superintendente
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
Capturan a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.