publicidad
.

Bocadillos inteligentes para tus hijos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Foto cortesía de Jiff

Bocadillos inteligentes para tus hijos

Bocadillos inteligentes para tus hijos

Recetas y trucos para que tus hijos puedan comer saludablemente y aprendan a disfrutar de la comida nutritiva.

Foto cortesía de Jiff
Foto cortesía de Jiff

Con frecuencia, los días de ocio durante el verano pueden dar como resultado una manera de comer desordenada y sin planificación a lo largo del día. En verano, cuando los niños están de vacaciones y no siguen sus horarios habituales, es importante mantener una rutina diaria estructurada para los bocadillos y las comidas, para que se sientan llenos de energía y en su máximo nivel a lo largo del día. 

Chef Lala, chef de primer nivel, nutricionista certificada, y autora de tres libros, entre ellos el libro de cocina saludable bilingüe Yummy for your Tummy (Yummy para tu Pancita), ha brindado algunas sugerencias clave para ayudar a los padres a mantenerse encaminados durante todo el año. Estas sugerencias fáciles brindan consejos para ayudar a romper los malos hábitos del ciclo rápido bocadillo/comida y a reforzar la base nutricional general de sus hijos.

publicidad

1 " Los cereales integrales ayudan a sentirse satisfecho.

Elija bocadillos que tengan mucho sabor y también cereales integrales para que su familia se sienta satisfecha. Los cereales integrales ayudan a que los bocadillos sean más suculentos y así brinden sensación de saciedad (sentirse lleno).

Los cereales integrales benefician tanto a niños como a adultos. Sin embargo, las investigaciones indican que los cereales integrales constituyen un valioso aporte en las dietas de los niños. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que la mitad de los cereales que adultos y niños consuman sean cereales integrales, los cuales no han sido refinados. Por lo tanto, todavía contienen fibra alimentaria, hierro y muchas vitaminas del grupo B.

2 " Deje que sus hijos participen en la preparación.

Invite a sus hijos a preparar bocadillos. Permítales medir las cantidades de los ingredientes o simplemente acomodar los bocadillos en los platos. También puede pedirles que ayuden a preparar la mesa con servilletas, e incluso organizar un "picnic en casa" para que resulte más divertido.

3- El calcio es clave.

El calcio es un mineral esencial para tener huesos fuertes y sanos. La leche es el alimento que más se asocia con el calcio. Sin embargo, existen miles de fuentes de este mineral, incluidos lácteos, vegetales, jugo de naranja fortificado con calcio y otros alimentos fortificados con calcio.

publicidad

4 - Prepare comida divertida para comer con las manos.

Los alimentos muy grandes pueden ser demasiado para los niños. Corte los alimentos en trozos pequeños y con formas divertidas o en miniatura. Utilice cortadores de galletas con formas divertidas o de personajes para hacer porciones más pequeñas para la hora de los bocadillos. Los moldes pequeños son el tamaño perfecto de un bocadillo para una ensalada de gelatina con sabores coloridos, deliciosos frutos secos y frutas frescas.

5 - Combinaciones perfectas.

Cuando sea posible, combine dos grupos de alimentos y seleccione los alimentos que naturalmente se complementan bien. Algunas de las combinaciones favoritas para la hora de los bocadillos incluyen: Ants on a log (hormigas en el tronco): apio con queso crema descremado y pasas o arándanos secos arriba; bastoncitos de zanahoria con yogur griego y aderezo de pepino; palitos de pretzel con salsa de puré de vegetales o rebanadas de manzana con salsa de fruta fresca.

publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Bailan en honor a la Virgen de Guadalupe en el Cerrito del Tepeyac en Des Plaines
Niños y jóvenes realizaron una danza tradicional como parte de los eventos en homenaje a la Virgen de Guadalupe. Esta semana habrá misas diarias y el sábado 11 de diciembre serán las tradicionales "Mañanitas".
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial