publicidad

Ale Rosaldo recuerda a su maestro favorito

Ale Rosaldo recuerda a su maestro favorito

La cantante reveló que uno de sus profesores marcó su vida y que gracias a ello pudo hacer realidad uno de sus sueños.

La esposa de Eugenio Derbez es una de las famosas que le gustaba mucho la escuela, pues le encantaba reunirse con sus amigos y hablar de todas las aventuras que habían tenido durante las vacaciones.

Sin embargo, eso no era todo, pues era una pequeña muy aplicada e incluso reveló que una de sus materias favoritas era Historia, impartida por el Profesor Bretón, a quien recuerda con mucho cariño, "él daba las clases con mucha pasión, eso hacía que todos nos interesáramos en el tema", reveló.

Otro de los maestros a la que le agradeció el apoyo fue a Irma Sánchez, quien se encargaba de Educación Física, pues fue quien la motivó a practicar gimnasia olímpica, una de las grandes pasiones de la famosa.

Pero así como era bien portada, también hizo un par de travesuras que le salieron muy caro, Rosaldo recordó que alguna vez se fue de "pinta", por lo que la suspendieron del 'cole', aunque dijo que no del todo fue un castigo para ella sino un premio.

¿Ustedes sabían que cuando comenzó a trabajar como corista de Lucero, descuidó un poco la escuela?, sin embargo, Rosaldo se percató de su error por lo que retomó con fuerza sus estudios y se esforzó mucho para ser una buena estudiante.

Finalmente, la también cantante envió un saludo a todos los niños y les compartió el siguiente mensaje: "Tengan un regreso a clases afortunado y échenle muchas ganas al estudio".

publicidad


publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
publicidad