publicidad
.

Ale Rosaldo recuerda a su maestro favorito logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Ale Rosaldo recuerda a su maestro favorito

Ale Rosaldo recuerda a su maestro favorito

La cantante reveló que uno de sus profesores marcó su vida y que gracias a ello pudo hacer realidad uno de sus sueños.

La esposa de Eugenio Derbez es una de las famosas que le gustaba mucho la escuela, pues le encantaba reunirse con sus amigos y hablar de todas las aventuras que habían tenido durante las vacaciones.

Sin embargo, eso no era todo, pues era una pequeña muy aplicada e incluso reveló que una de sus materias favoritas era Historia, impartida por el Profesor Bretón, a quien recuerda con mucho cariño, "él daba las clases con mucha pasión, eso hacía que todos nos interesáramos en el tema", reveló.

Otro de los maestros a la que le agradeció el apoyo fue a Irma Sánchez, quien se encargaba de Educación Física, pues fue quien la motivó a practicar gimnasia olímpica, una de las grandes pasiones de la famosa.

Pero así como era bien portada, también hizo un par de travesuras que le salieron muy caro, Rosaldo recordó que alguna vez se fue de "pinta", por lo que la suspendieron del 'cole', aunque dijo que no del todo fue un castigo para ella sino un premio.

¿Ustedes sabían que cuando comenzó a trabajar como corista de Lucero, descuidó un poco la escuela?, sin embargo, Rosaldo se percató de su error por lo que retomó con fuerza sus estudios y se esforzó mucho para ser una buena estudiante.

Finalmente, la también cantante envió un saludo a todos los niños y les compartió el siguiente mensaje: "Tengan un regreso a clases afortunado y échenle muchas ganas al estudio".

publicidad


publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.