publicidad
.

Ale era una niña mal portada en la escuela logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Ale era una niña mal portada en la escuela titulo-y-logo-desktop.png

Ale era una niña mal portada en la escuela

Ale era una niña mal portada en la escuela

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' reveló que era una pésima alumna y que estudiaba 20 minutos antes de un examen.

Alejandra Espinoza pasaba de 'panzazo' /Univision

Muchas de las celebridades recuerdan con gran emoción la etapa estudiantil, algunos eran alumnos de "A" mientras que otros aprobaban las materias con seis, tal fue el caso de nuestra querida Alejandra Espinoza.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina nos reveló sus mejores recuerdos y el más lindo era el de ver un sinfín de comerciales que hablaban de la escuela y los alumnos perfectos, además de deleitarse con los mejores accesorios y ropa para el regreso a clases.

Aunque no lo crean, Ale no era tan bien portada: "La verdad era una niña muy traviesa, pero lo que me gustaba mucho era estar con mis hermanos, ellos iban a la misma escuela que yo".

Lo que más nos impresionó, es que la conductora no sacaba las mejores notas de su grupo y ella misma lo reveló: "Yo era una estudiante de ¡panzazo! Nunca tuve buenas calificaciones, pero me esforzaba por obtenerlas".

¿Y cuáles eran sus clases favoritas? Aquellas como Educación Física, Ballet Folclórico y Teatro, las que definía como materias que no tenían que ver con ser un excelente estudiante y no como las Matemáticas, que hasta la fecha sigue odiando.

Espinoza explicó que nunca tuvo una buena técnica de estudio, sin embargo, siempre aplicaba aquello de repasar sus notas 20 minutos antes del examen.

Ale está muy agradecida con su Luis Castro, uno de sus profesores al que recuerda con gran cariño, pues gracias a él pudo pasar el 'High School'.

publicidad

Finalmente, la conductora aconsejó a todos los jóvenes que tienen la oportunidad de seguir estudiando que pongan mucha atención a cada una de sus clases, además de preguntar y nunca quedarse con la duda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
365 mil estudiantes regresaron a las aulas, y el superintendente de Miami-Dade visitó diversas escuelas para asegurarse que los planteles están preparados para prevenir y atender cualquier caso del virus.
Para una escuela primaria, este primer día de clases fue más que emocionante pues maestros y alumnos estrenaron instalaciones con tecnología avanzada.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
José Manuel Figueroa, Pedro Moreno, y otros famosos recordaron cómo era su primer día de clases, qué llevaban en la lonchera, y cómo se portaban en el salón.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El compositor falleció el domingo a sus 66 años en un apartamento de Los Ángeles.
Raúl recordó los primeros momentos que tuvo con Juan Gabriel
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.