publicidad
.

Ale era una niña mal portada en la escuela logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Ale era una niña mal portada en la escuela titulo-y-logo-desktop.png

Ale era una niña mal portada en la escuela

Ale era una niña mal portada en la escuela

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' reveló que era una pésima alumna y que estudiaba 20 minutos antes de un examen.

Alejandra Espinoza pasaba de 'panzazo' /Univision

Muchas de las celebridades recuerdan con gran emoción la etapa estudiantil, algunos eran alumnos de "A" mientras que otros aprobaban las materias con seis, tal fue el caso de nuestra querida Alejandra Espinoza.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina nos reveló sus mejores recuerdos y el más lindo era el de ver un sinfín de comerciales que hablaban de la escuela y los alumnos perfectos, además de deleitarse con los mejores accesorios y ropa para el regreso a clases.

Aunque no lo crean, Ale no era tan bien portada: "La verdad era una niña muy traviesa, pero lo que me gustaba mucho era estar con mis hermanos, ellos iban a la misma escuela que yo".

Lo que más nos impresionó, es que la conductora no sacaba las mejores notas de su grupo y ella misma lo reveló: "Yo era una estudiante de ¡panzazo! Nunca tuve buenas calificaciones, pero me esforzaba por obtenerlas".

¿Y cuáles eran sus clases favoritas? Aquellas como Educación Física, Ballet Folclórico y Teatro, las que definía como materias que no tenían que ver con ser un excelente estudiante y no como las Matemáticas, que hasta la fecha sigue odiando.

Espinoza explicó que nunca tuvo una buena técnica de estudio, sin embargo, siempre aplicaba aquello de repasar sus notas 20 minutos antes del examen.

Ale está muy agradecida con su Luis Castro, uno de sus profesores al que recuerda con gran cariño, pues gracias a él pudo pasar el 'High School'.

publicidad

Finalmente, la conductora aconsejó a todos los jóvenes que tienen la oportunidad de seguir estudiando que pongan mucha atención a cada una de sus clases, además de preguntar y nunca quedarse con la duda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este lunes iniciaron las clases en las escuelas públicas de Oakland, pero no todos los alumnos estuvieron listos debido a un requisito relacionado con las cartillas de vacunación.
Entre lágrimas, caras de sorpresa y unas grandes sonrisas más de 83 mil estudiantes del distrito escolar de Austin.
En este regreso a clases, Richard Carranza habló con algunos estudiantes para motivarlos y salir adelante en este año escolar.
Padres de familia y alumnos comparten su emoción por este regreso a clases, ya que el condado estrenará múltiples programas innovadores y un nuevo menú para los niños.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El padre de crianza de José Fernández habla de la muerte de su hijo
Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
La familia de uno de los amigos que murió junto a José Fernández comparte su tristeza
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Manifestantes se reúnen a las afueras de la Universidad de Hofstra
Los altos niveles de seguridad en el recinto en el que se llevará a cabo el debate presidencial obligaron a los manifestantes a expresarse en un área denominada ‘zona de libertad de expresión’.
‘El Maetro’ Reinoso, a nada de volver al Veracruz
El chileno es el principal candidato para volver a tomar el banquillo de los escualos, donde se reencontrará con Peñalba, Villalba y Albín.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
National Football League
Semana 3 Highlights: Chicago Bears 17-31 Dallas Cowboys
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
Las mejores actuaciones de Fantasy NFL en la Semana 3
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.