publicidad
.

Ale era una niña mal portada en la escuela logo-noticias.svg

Ale era una niña mal portada en la escuela

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' reveló que era una pésima alumna y que estudiaba 20 minutos antes de un examen.

Alejandra Espinoza pasaba de 'panzazo' /Univision

Muchas de las celebridades recuerdan con gran emoción la etapa estudiantil, algunos eran alumnos de "A" mientras que otros aprobaban las materias con seis, tal fue el caso de nuestra querida Alejandra Espinoza.

publicidad

La ex reina de Nuestra Belleza Latina nos reveló sus mejores recuerdos y el más lindo era el de ver un sinfín de comerciales que hablaban de la escuela y los alumnos perfectos, además de deleitarse con los mejores accesorios y ropa para el regreso a clases.


Aunque no lo crean, Ale no era tan bien portada: "La verdad era una niña muy traviesa, pero lo que me gustaba mucho era estar con mis hermanos, ellos iban a la misma escuela que yo".

Lo que más nos impresionó, es que la conductora no sacaba las mejores notas de su grupo y ella misma lo reveló: "Yo era una estudiante de ¡panzazo! Nunca tuve buenas calificaciones, pero me esforzaba por obtenerlas".

¿Y cuáles eran sus clases favoritas? Aquellas como Educación Física, Ballet Folclórico y Teatro, las que definía como materias que no tenían que ver con ser un excelente estudiante y no como las Matemáticas, que hasta la fecha sigue odiando.

Espinoza explicó que nunca tuvo una buena técnica de estudio, sin embargo, siempre aplicaba aquello de repasar sus notas 20 minutos antes del examen.

Ale está muy agradecida con su Luis Castro, uno de sus profesores al que recuerda con gran cariño, pues gracias a él pudo pasar el 'High School'.

Finalmente, la conductora aconsejó a todos los jóvenes que tienen la oportunidad de seguir estudiando que pongan mucha atención a cada una de sus clases, además de preguntar y nunca quedarse con la duda.

publicidad
publicidad
Comentarios
Los presentadores nos contaron algunas anécdotas de sus años de escuela. Mira todos los detalles.
La presentadora nos platicó que desde pequeña destacaba por su belleza pero aún así sufrió 'bullying'.
Maestros del Distrito Escolar Norte enseñan a niños y jóvenes las precauciones que deben tomar en internet, para evitar a predadores y bullies.
La reina de Nuestra Belleza Latina nos confesó cómo la molestaban en clases y cómo lo superó.
Houston
Un número indeterminado de niños en edad escolar no han podido iniciar las clases porque no alcanzaron un cupo en las escuelas a las que querían asistir
Experta en nutrición ofrece sugerencias para la preparación de meriendas deliciosas, nutritivas y saludables para el regreso a clases
Este lunes miles de niños regresaron a la escuela, en un día lleno de emociones para las familias de San Antonio.
Houston
Televidentes y seguidores de Univisión 45 Houston compartieron sus fotografías del inicio de clases. Felicidades a todos los chiquitines en este nuevo año escolar.
Houston
Con la reactivación de las actividades escolares llega más supervisión a cargo de un equipo de oficiales de un programa especial para las escuelas de Houston
Houston
Recuerde tomar medidas extras de seguridad al conducir en zonas escolares y refuerce en sus niños prácticas seguras al caminar a la escuela o cruzar calles
Muchos padres se separan por primera vez de sus hijos en este inicio de clases, por lo que han tenido que prepararse emocionalmente.
Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.
Muchos niños que entran a la primaria se sienten muy emocionados, pero se recomienda precaución a los padres para mantener la seguridad.
Miles de niños regresan a clases o inician la escuela por primera vez, y Univision 41 les tiene un mensaje para que inicien sus clases motivados.
Este lunes, miles de niños regresaron a clases, por lo que tuvieron que madrugar para estar listos a tiempo.
Para estos días de regreso a clases, es importante tener presente las medidas necesarias para llegar a la escuela a salvo y rendir al máximo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ted Cruz renuncia a la carrera electoral, Donald Trump es el candidato virtual republicano
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
La economía de Obama se encuentra en mal estado; la de Clinton estuviera aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial