publicidad

Ale era una niña mal portada en la escuela

Ale era una niña mal portada en la escuela

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' reveló que era una pésima alumna y que estudiaba 20 minutos antes de un examen.

Alejandra Espinoza pasaba de 'panzazo' Univision

Muchas de las celebridades recuerdan con gran emoción la etapa estudiantil, algunos eran alumnos de "A" mientras que otros aprobaban las materias con seis, tal fue el caso de nuestra querida Alejandra Espinoza.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina nos reveló sus mejores recuerdos y el más lindo era el de ver un sinfín de comerciales que hablaban de la escuela y los alumnos perfectos, además de deleitarse con los mejores accesorios y ropa para el regreso a clases.

Aunque no lo crean, Ale no era tan bien portada: "La verdad era una niña muy traviesa, pero lo que me gustaba mucho era estar con mis hermanos, ellos iban a la misma escuela que yo".

Lo que más nos impresionó, es que la conductora no sacaba las mejores notas de su grupo y ella misma lo reveló: "Yo era una estudiante de ¡panzazo! Nunca tuve buenas calificaciones, pero me esforzaba por obtenerlas".

¿Y cuáles eran sus clases favoritas? Aquellas como Educación Física, Ballet Folclórico y Teatro, las que definía como materias que no tenían que ver con ser un excelente estudiante y no como las Matemáticas, que hasta la fecha sigue odiando.

Espinoza explicó que nunca tuvo una buena técnica de estudio, sin embargo, siempre aplicaba aquello de repasar sus notas 20 minutos antes del examen.

Ale está muy agradecida con su Luis Castro, uno de sus profesores al que recuerda con gran cariño, pues gracias a él pudo pasar el 'High School'.

publicidad

Finalmente, la conductora aconsejó a todos los jóvenes que tienen la oportunidad de seguir estudiando que pongan mucha atención a cada una de sus clases, además de preguntar y nunca quedarse con la duda.

publicidad
publicidad
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El superintendente Robert Runcie visitó siete escuelas y aseguró que se compraron nuevas computadoras para los estudiantes. Además, prometió que los niños contarán con un menú más saludable y con programas extracurriculares.
Las autoridades de la ciudad y de la junta escolar se declararon satisfechas con la apertura del nuevo plantel, que además será bilingüe. El condado de Miami-Dade abrió las puertas de dos nuevas escuelas más y este nuevo curso escolar contará con varios cambios para los estudiantes.
publicidad