publicidad
.

Ale era una niña mal portada en la escuela logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Ale era una niña mal portada en la escuela

Ale era una niña mal portada en la escuela

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' reveló que era una pésima alumna y que estudiaba 20 minutos antes de un examen.

Alejandra Espinoza pasaba de 'panzazo' /Univision

Muchas de las celebridades recuerdan con gran emoción la etapa estudiantil, algunos eran alumnos de "A" mientras que otros aprobaban las materias con seis, tal fue el caso de nuestra querida Alejandra Espinoza.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina nos reveló sus mejores recuerdos y el más lindo era el de ver un sinfín de comerciales que hablaban de la escuela y los alumnos perfectos, además de deleitarse con los mejores accesorios y ropa para el regreso a clases.

Aunque no lo crean, Ale no era tan bien portada: "La verdad era una niña muy traviesa, pero lo que me gustaba mucho era estar con mis hermanos, ellos iban a la misma escuela que yo".

Lo que más nos impresionó, es que la conductora no sacaba las mejores notas de su grupo y ella misma lo reveló: "Yo era una estudiante de ¡panzazo! Nunca tuve buenas calificaciones, pero me esforzaba por obtenerlas".

¿Y cuáles eran sus clases favoritas? Aquellas como Educación Física, Ballet Folclórico y Teatro, las que definía como materias que no tenían que ver con ser un excelente estudiante y no como las Matemáticas, que hasta la fecha sigue odiando.

Espinoza explicó que nunca tuvo una buena técnica de estudio, sin embargo, siempre aplicaba aquello de repasar sus notas 20 minutos antes del examen.

Ale está muy agradecida con su Luis Castro, uno de sus profesores al que recuerda con gran cariño, pues gracias a él pudo pasar el 'High School'.

publicidad

Finalmente, la conductora aconsejó a todos los jóvenes que tienen la oportunidad de seguir estudiando que pongan mucha atención a cada una de sus clases, además de preguntar y nunca quedarse con la duda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Los presentadores nos contaron algunas anécdotas de sus años de escuela. Mira todos los detalles.
La presentadora nos platicó que desde pequeña destacaba por su belleza pero aún así sufrió 'bullying'.
Maestros del Distrito Escolar Norte enseñan a niños y jóvenes las precauciones que deben tomar en internet, para evitar a predadores y bullies.
Houston
Un número indeterminado de niños en edad escolar no han podido iniciar las clases porque no alcanzaron un cupo en las escuelas a las que querían asistir
Experta en nutrición ofrece sugerencias para la preparación de meriendas deliciosas, nutritivas y saludables para el regreso a clases
Este lunes miles de niños regresaron a la escuela, en un día lleno de emociones para las familias de San Antonio.
Houston
Televidentes y seguidores de Univisión 45 Houston compartieron sus fotografías del inicio de clases. Felicidades a todos los chiquitines en este nuevo año escolar.
Houston
Con la reactivación de las actividades escolares llega más supervisión a cargo de un equipo de oficiales de un programa especial para las escuelas de Houston
Houston
Recuerde tomar medidas extras de seguridad al conducir en zonas escolares y refuerce en sus niños prácticas seguras al caminar a la escuela o cruzar calles
Muchos padres se separan por primera vez de sus hijos en este inicio de clases, por lo que han tenido que prepararse emocionalmente.
Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.
Muchos niños que entran a la primaria se sienten muy emocionados, pero se recomienda precaución a los padres para mantener la seguridad.
Miles de niños regresan a clases o inician la escuela por primera vez, y Univision 41 les tiene un mensaje para que inicien sus clases motivados.
Este lunes, miles de niños regresaron a clases, por lo que tuvieron que madrugar para estar listos a tiempo.
Para estos días de regreso a clases, es importante tener presente las medidas necesarias para llegar a la escuela a salvo y rendir al máximo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Atlanta United FC cede a su jugador franquicia Héctor Villalba a Xolos de Tijuana
El exatacante de San Lorenzo jugará en la Liga MX hasta la finalización del actual Torneo Apertura.
Llegada de los Rams impulsará economía de Inglewood
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Pachuca podría desinflarse en la Liga MX
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
Seattle Sounders ha muerto, que viva Seattle Sounders
Termino una época de ocho años en el club Esmeralda con una cuenta pendiente; asignatura que ahora recae en la nueva era del club.