publicidad
.

Accesorios 'in' para un espectacular regreso a clases logo-noticias.6bcb...

Accesorios 'in' para un espectacular regreso a clases

Accesorios 'in' para un espectacular regreso a clases

Conoce las últimas tendencias en accesorios para que tu regreso a clases sea con un 'look' lleno de estilo.

Estás a unas semanas de regresar a clases, es momento de que te preparares para deslumbrar a todos con tu 'look'. Luce espectacular y vanguardista con las últimas tendencias en los accesorios los cuales serán los protagonistas de tu 'outfit' esta temporada. Este verano lo más ‘in’ son las joyas ostentosas y grandes, en colores fluorescentes o muy brillantes, doradas o plateadas.

Haz lucir tus manos con grandes anillos en diseños geométricos y hasta los que te cubren totalmente el dedo, juega con tu estilo, los anillos pueden hacerte lucir muy 'cute' si son en colores pasteles pero también pueden darte un 'look punk' si se trata de calaveras las cuales se ven geniales ¡atrévete!

publicidad

Las cadenas y los collares harán que captes las miradas de todos en ese punto de tu cuerpo, los modelos que están en tendencia pueden ser largos o cortos, en forma de babero, pero no debes olvidar escogerlos en colores intensos como los neón. La mejor forma de llevarlos es que no haya nada que destaque más en tu 'outfit' que tu collar, puedes usar una pulsera que haga juego con el accesorio o un anillo pero nada más.

Lo más 'cool'

Una de las tendencias más geniales son los 'ear cuff'. Hay opciones para todos los estilos: 'punk', étnico, 'retro' o incluso romántico con los que puedes lucir como las modelos del momento y lo mejor es que existen muchas versiones 'low cost' que te encantarán. Sólo usa uno y llévalo con el cabello recogido o mejor aún si lo llevas corto pero si lo que más te gusta es lucir tu larga cabellera, procura recoger el cabello detrás de la oreja dejando que destaque este genial pendiente.

Y para cuidar todos los detalles de tu 'look' este verano no te olvides de llevar un sombrero, o si lo prefieres una linda diadema que haga juego con tus accesorios. Las gafas de sol tampoco deben faltar, esas antiguas gafas redondas al estilo de John Lennon serán uno de los principales diseños para este año, los modelos 'vintage', de armazón de pasta seguirán en tendencia pero también los de antifaz, de aviador y los de diseños felinos.

publicidad


publicidad
publicidad
Ultimamente se habla mucho de porqué los niños no deben tener tareas. ¿Tú qué opinas?
Yvette Vásquez no quería que su hijo fuera solo al evento "Donas con papá" así que decidió agarrar un bigote y una gorra y disfrazarse para acompañar a su hijo a un evento en la escuela solo para padres.
Caro te cuenta cómo puedes ayudar a crear buenos hábitos de estudios para tu hijo. Conoce qué preparativos son importantes a la hora de hacer tareas.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
publicidad