publicidad

Recursos educativos en el estado de Mississippi

Recursos educativos en el estado de Mississippi

Recursos educativos en el estado de Mississippi para estudiantes, padres, maestros y miembros de la comunidad En Es El momento.com

Mississippi Department of Education

Central High School

359 North West Street

P.O. Box 771

Jackson, MS 39205

Phone: (601) 359-3513

publicidad
publicidad
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
A la estructura de la institución educativa en la que fallecieron 19 niños y 7 adultos a causa de su colapso durante el terremoto de México se le hicieron modificaciones para construir un apartamento en el que, según vecinos, vivía la directora. Univision Investiga conoció que la escuela fue investigada por la Delegación Tlalpan y hubo dos suspensiones de obra, en 2010 y 2014.
El menor estuvo 12 horas atrapado en el Colegio Rébsamen junto a sus dos hermanos hasta que equipos de rescate lograron sacarlo con vida. Los pesados escombros que permanecieron sobre sus piernas le causaron un fuerte daño. A pesar de su estado, parte de su sueño se cumplió: su ídolo Lionel Messi le envió un mensaje, al igual que Luis Suárez y Christian Stuani.
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
publicidad