publicidad
.

Recursos educativos en el estado de Maryland logo-noticias.6bcb5218ff723...

Recursos educativos en el estado de Maryland

Recursos educativos en el estado de Maryland

Recursos educativos en el estado de Maryland para estudiantes, padres, maestros y miembros de la comunidad En Es El momento.com

Maryland State Department of Education

200 West Baltimore Street

Baltimore, MD 21201

410.767.0100

publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
El perro, de raza pastor alemán, atacó al menor mientras este dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
publicidad