publicidad
.

Recursos educativos en el estado de California logo-noticias.cd3dd216dd5...

Recursos educativos en el estado de California

Recursos educativos en el estado de California

Recursos educativos del estado de California para estudiantes, padres y maestros, en Es El Momento.com

California Department of Education: Departamento de asuntos educativos del Estado de California.

1430 N Street

Sacramento, CA 95814-5901

916.319.0800

cde.ca.gov

First 5 California:  Se dedica a mejorar las vidas de los niños pequeños de California y sus familias a través de un sistema integral de la educación, los servicios de salud, cuidado de niños, y otros programas cruciales.

California Children and Families Commission

2389 Gateway Oaks Drive, Suite 260

Sacramento, CA 95833

916.263.1050

ccfc.ca.gov

California Childcare Resource and Referral Network: Recursos y referencias para el cuidado de niños en California.

1.800.543.7793

rrnetwork.org

preschoolcalifornia.org/DLL

Centros Nacionales de Servicio Educativo de LULAC: La Liga de Ciudadanos Latinos Americanos Unidos (LULAC) provee servicios educativos a comunidades de bajos recursos en EEUU y Puerto Rico a través de estos centros: Consejería educativa, becas, mentorías, desarrollo de liderazgo y entrenamiento en tecnología. Son 14 centros en todo el país por donde han pasado medio millón de estudiantes desde 1973, 140 mil han ido a la universidad y se han entregado $20 millones en becas.

5339 E Olympic Blvd

publicidad

Los Angeles CA 90022-5147

323.838-0091

http://www.lnesc.org/

Centros de tecnología EHAT, auspiciados por (LULAC): Estos centros ofrecen, gratis, acceso a computadoras, internet, clases de computación y otros servicios.

- Centros EHAT Los Angeles:

CARECEN

2845 West 7th St.

Los Angeles CA 90005

213.385.0312

LNESC-East Los Angeles

5339 E Olympic Blvd.

Los Angeles CA 90022

323.838.0091

- Centro EHAT San Francisco:

Mission Graduates-Bryant Elementary School

1050 York Street

San Francisco CA 94110

415-864-5205 ext.12

Chicana Latina Foundation: La misión de la Fundación consiste en capacitar a chicanas / latinas a través del progreso personal, educativo y profesional.

650.548.1040

ChicanaLatina.org

Lawrence Hall of Science: Lawrence Hall of Science (LHS) es un centro de recursos reconocidos por la ciencia desde preescolar hasta la secundaria y la educación matemática, y un centro de ciencia pública con las manos-sobre las experiencias emocionantes para los estudiantes de todas las edades.

510.642.5132

lawrencehallofscience.org

San Jose Cal-SOAP: Cal Grants are one of the smartest ways to get cash for college. For starters, it's money you don't have to pay back. If you're a graduating high school senior or recent graduate, meet academic, financial and eligibility requirements and submit two forms by the Cal Grant deadline, you may receive a Cal Grant!

Talleres “Cash for College”

408.657.6774   

calgrants.org

Scholarships call 1.800.987 I CAN (4226) or visit ICanAffordCollege.org  and getmetocollege.org

publicidad

San Francisco Unified School District (SFUSD): Sistema de escuelas públicas de San Francisco.

555 Franklin Street, salón 100

San Francisco

415.241.6085

sfusd.edu

San Leandro Unified School District: El Distrito está comprometido a crear y mantener una comunidad inclusiva, acogedora y respetuosa de todos sus estudiantes, el personal y las familias.

510.667.6223

sanleandro.k12.ca.us

Canal Alliance: La visión del Canal de la Alianza es construir un camino hacia el éxito para las familias y las comunidades para superar la pobreza y la injusticia.

415.454.2640

canalalliance.org

Year Up San Francisco Bay Area: Para cerrar la brecha de oportunidades, proporcionando urbana adultos jóvenes con las habilidades, la experiencia y el apoyo que les permitirán alcanzar su máximo potencial a través de sus carreras profesionales y la educación superior.

210 Spear Street,

San Francisco. 

415.512.7588

publicidad

yearup.org

La Fundación de Jardineros del Área de la Bahía: Fundación Área de la Bahía del jardinero es una organización sin fines de lucro comprometida a proveer ayuda financiera a estudiantes elegibles económicamente desfavorecidos. El propósito principal del Área de la Bahía Jardineros Fundación y sus objetivos son promover el logro educativo de los niños en la bahía de San Francisco

650.655.2002

bagf.org

Merritt College/Centro Latino: Nuestro programa ofrece instrucción en técnicas de estudio, los recursos del campus, asesoramiento académico, orientación sobre opciones de carreras, asistencia en el proceso de admisión, orientación, y el apoyo general de todo el personal.

12500 Campus Drive, Oakland

Edificio R

www.clatmerritt.com

Mission Neighborhood Centers, Inc

(415) 206-7752

mncsf.org

publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Un gran regalo para Rubí: Protagonizar un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Sorprendimos a Rubí con una llamada telefónica muy especial
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
publicidad
Otras veces que Time le puso cuernos a los protagonistas de su portada
Donald Trump no es el primer personaje la que la revista Time adorna con unos cuernos. Otros políticos y personalidades como el Papa Francisco y Hillary Clinton han sufrido la misma suerte
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
La ruta hacia la abundancia
“La abundancia es una forma de vida que adaptamos en nuestro día a día, para ser capaces de crear cualquier cosa y llegar a nuestros destinos”.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.