publicidad

Recursos educativos en el Distrito de Columbia

Recursos educativos en el Distrito de Columbia

Recursos educativos en el Distrito de Columbia para estudiantes, padres y maestros En Es El momento.com

Centros de tecnología EHAT, auspiciados por (LULAC): Estos centros ofrecen, gratis, acceso a computadoras, internet, clases de computación y otros servicios.

Latin American Youth Center (LAYC)

1419 Columbia Rd.

Washington DC 20009

202.319.2225

Neighbor's Consejo

3118 16th Street NW

Washington DC 20010

202.234.6855

publicidad
publicidad
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
El superintendente escolar, Robert Runcie, recibió a los alumnos en al menos siete instituciones. Stanley, la mascota de Florida Panthers, también participó en una bienvenida en la ciudad North Lauderdale. Este año asistieron el primer día a las aulas del condado 1,000 personas menos que en el 2016.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
publicidad