publicidad

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

El Chef invitado, Enrique Solórzano de los Cobos, nos enseño a preparar la receta típica de la Ciudad de México: Caldo Tlalpeño. Ideal para cualquier evento

El Chef Jesús Gibaja junto con el Chef Enrique Solórzano de los Cobos nos enseñaron a preparar la deliciosa, fácil y rápida receta de Caldo Tlalpeño, que es un platillo típico de la Ciudad de México desde los años veinte.

El Chef "Henry" nos platica que el Caldo Tlalpeño se creó en la delegación de Tlalpan, ubicada en la capital mexicana, por la señora "Pachita" quién decidió agregarle verduras y chile a su caldo de gallina. Así que si quieres sorprender con una comida exquisita y muy sencilla de hacer, no dudes en preparar este inigualable platillo.

Encuentra la receta para el caldo tlalpeño aquí.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad