publicidad

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

El Chef invitado, Enrique Solórzano de los Cobos, nos enseño a preparar la receta típica de la Ciudad de México: Caldo Tlalpeño. Ideal para cualquier evento

El Chef Jesús Gibaja junto con el Chef Enrique Solórzano de los Cobos nos enseñaron a preparar la deliciosa, fácil y rápida receta de Caldo Tlalpeño, que es un platillo típico de la Ciudad de México desde los años veinte.

El Chef "Henry" nos platica que el Caldo Tlalpeño se creó en la delegación de Tlalpan, ubicada en la capital mexicana, por la señora "Pachita" quién decidió agregarle verduras y chile a su caldo de gallina. Así que si quieres sorprender con una comida exquisita y muy sencilla de hacer, no dudes en preparar este inigualable platillo.

Encuentra la receta para el caldo tlalpeño aquí.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad