publicidad

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

El Chef invitado, Enrique Solórzano de los Cobos, nos enseño a preparar la receta típica de la Ciudad de México: Caldo Tlalpeño. Ideal para cualquier evento

El Chef Jesús Gibaja junto con el Chef Enrique Solórzano de los Cobos nos enseñaron a preparar la deliciosa, fácil y rápida receta de Caldo Tlalpeño, que es un platillo típico de la Ciudad de México desde los años veinte.

El Chef "Henry" nos platica que el Caldo Tlalpeño se creó en la delegación de Tlalpan, ubicada en la capital mexicana, por la señora "Pachita" quién decidió agregarle verduras y chile a su caldo de gallina. Así que si quieres sorprender con una comida exquisita y muy sencilla de hacer, no dudes en preparar este inigualable platillo.

Encuentra la receta para el caldo tlalpeño aquí.

publicidad
publicidad
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
Ana Patricia ya no puede esperar más para que comience el fin de semana, y comenzó la celebración "brindando" con su deliciosa copa de ceviche de camarón.
publicidad