publicidad

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

Un rico y calientito caldo Tlalpeño

El Chef invitado, Enrique Solórzano de los Cobos, nos enseño a preparar la receta típica de la Ciudad de México: Caldo Tlalpeño. Ideal para cualquier evento

El Chef Jesús Gibaja junto con el Chef Enrique Solórzano de los Cobos nos enseñaron a preparar la deliciosa, fácil y rápida receta de Caldo Tlalpeño, que es un platillo típico de la Ciudad de México desde los años veinte.

El Chef "Henry" nos platica que el Caldo Tlalpeño se creó en la delegación de Tlalpan, ubicada en la capital mexicana, por la señora "Pachita" quién decidió agregarle verduras y chile a su caldo de gallina. Así que si quieres sorprender con una comida exquisita y muy sencilla de hacer, no dudes en preparar este inigualable platillo.

Encuentra la receta para el caldo tlalpeño aquí.

publicidad
publicidad
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
publicidad