publicidad
.

Tips para ahorrar tiempo en la cocina logo-noticias.svg

Tips para ahorrar tiempo en la cocina

El chef Antonio Álvarez Butrón te dice cómo comprar ingredientes útiles para preparar platos ricos y rápidos.

Receta en la cocina de Karla de Chilaquiles con Cerveza /Univision

Les digo cómo comprar ingredientes útiles y preparar platos ricos y rápidos

publicidad

Cocinar para la familia es tan especial como compartir tiempo con ellos en la mesa. Para preparar platos ricos y rápidos es importante saber qué ingredientes comprar y cómo darles un buen uso en los platillos.


Pero no tienen que pasar mucho tiempo en la cocina para hacer comidas deliciosas. Siguiendo estos tips sencillos pueden ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más con sus seres queridos.

1. Compren alimentos básicos. Arroz, frijoles, pastas, papas, plátanos y maíz, son alimentos con los que pueden preparar rápidamente suculentos platillos, como un Tallarín al Chile Poblano. Mezclen estos ingredientes básicos con sabores nuevos como chiles poblanos asados y deleitarán a su familia con los platos de todos los días.

2. Tengan a la mano caldo de pollo. Se sorprenderán de todos los platillos que se pueden crear con un caldo como Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Le darán un auténtico sabor latino a la comida, como en un Arroz con Pollo de Mamá.

3. Almacenen en el congelador. Llenen su congelador con carne, pollo y verduras. Podrán usar estos alimentos para preparar platos variados y completos al último momento. Sólo recuerden descongelar los ingredientes con anticipación.

4.Corten antes de cocinar. Los alimentos cortados en trozos pequeños se cocinan más rápido. Corten la carne, las verduras y otros alimentos que usen antes de cocinarlos. Reducirán su tiempo de cocción y estarán listos más rápido.

No hay nada mejor que disfrutar con la familia de un platillo hecho en casa. Llamen a todos a comer y gocen del tiempo extra que ganaron en la cocina conversando con ellos en la mesa.

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
El chef Juan Mondragón comparte sus recetas para elaborar bebidas como la horchata para la fiesta de Cinco de Mayo.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Comunidad
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Teatro
Ernesto Concepción presenta “El Préstamo”
El actor protagoniza una obra en la que presentan los problemas que enfrenta una persona común al momento de tratar de conseguir un préstamo. Además, Suzette lo puso a sudar mucho más que cuando te dicen “préstamo denegado”.
Las llamas están contenidas, pero los bomberos tratan de evitar que se reaviven
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Más de 170 bomberos aún combaten un incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Adictos enviados desde Puerto Rico siguen esperando la ayuda prometida en Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
National Football League
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 98) WR Jarvis Landry - Dolphins
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.
Boxeo
Anthony Joshua: "Dominic Gleazeale esta al mismo nivel que yo"
El campe'on pesado de la FIB qiere ganarle alk retador mentalmente y con buena preparación.