publicidad

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Disfruta de un divertido Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana, ideal para los pequeños de casa.

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana Univision Puerto Rico


Ingredientes:

2 cajas de Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana
8 rebanadas de pan Integral (7 granos)
1 tomate en Ruedas
2 shallots (cebollines) en rueditas finas
queso de bola al gusto
8 Lascas de tocineta de pavo
2 manzanas picadas finitas
2 cdas. de “maple syrup”
2 cdas. de almendras
4 cdas. mostaza Dijon
1 cdta. de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:

Fríe los Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana según las instrucciones del empaque.
En un sartén sofríe los cebollines con una cucharadita de aceite de oliva.
Lleva al horno la tocineta hasta que este doradita o 6 minutos aproximadamente.
Tuesta el pan.

En un envase colocas las manzanas, el maple syrup y las almendras y las llevas al horno por 15 minutos, las sacas y las dejas reposar. Añades sal y pimienta al gusto.
Ahora estás listo para preparar el Sándwich.
En una rebanada de pan tostado untas la mostaza, colocas los bistec de pollo empanado, añades los shallots, el tomate, el queso y las manzanas horneadas y finalizas con la tocineta crujiente y listo!
Sírvelo con Batata frita

Receta preparada por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

publicidad
publicidad
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
publicidad