publicidad

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Disfruta de un divertido Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana, ideal para los pequeños de casa.

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana /Univision Puerto Rico


Ingredientes:

2 cajas de Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana
8 rebanadas de pan Integral (7 granos)
1 tomate en Ruedas
2 shallots (cebollines) en rueditas finas
queso de bola al gusto
8 Lascas de tocineta de pavo
2 manzanas picadas finitas
2 cdas. de “maple syrup”
2 cdas. de almendras
4 cdas. mostaza Dijon
1 cdta. de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:

Fríe los Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana según las instrucciones del empaque.
En un sartén sofríe los cebollines con una cucharadita de aceite de oliva.
Lleva al horno la tocineta hasta que este doradita o 6 minutos aproximadamente.
Tuesta el pan.

En un envase colocas las manzanas, el maple syrup y las almendras y las llevas al horno por 15 minutos, las sacas y las dejas reposar. Añades sal y pimienta al gusto.
Ahora estás listo para preparar el Sándwich.
En una rebanada de pan tostado untas la mostaza, colocas los bistec de pollo empanado, añades los shallots, el tomate, el queso y las manzanas horneadas y finalizas con la tocineta crujiente y listo!
Sírvelo con Batata frita

Receta preparada por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

publicidad
publicidad
El sospechoso atacó al joven el pasado 21 de febrero cuando entró al establecimiento, dejándole una herida en el hombro. De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
publicidad