publicidad

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana

Disfruta de un divertido Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana, ideal para los pequeños de casa.

Sándwich Integral de Manzanas en “Maple Syrup” con Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana Univision Puerto Rico


Ingredientes:

2 cajas de Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana
8 rebanadas de pan Integral (7 granos)
1 tomate en Ruedas
2 shallots (cebollines) en rueditas finas
queso de bola al gusto
8 Lascas de tocineta de pavo
2 manzanas picadas finitas
2 cdas. de “maple syrup”
2 cdas. de almendras
4 cdas. mostaza Dijon
1 cdta. de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:

Fríe los Bistec de Pollo Empanado Premium La Aguadillana según las instrucciones del empaque.
En un sartén sofríe los cebollines con una cucharadita de aceite de oliva.
Lleva al horno la tocineta hasta que este doradita o 6 minutos aproximadamente.
Tuesta el pan.

En un envase colocas las manzanas, el maple syrup y las almendras y las llevas al horno por 15 minutos, las sacas y las dejas reposar. Añades sal y pimienta al gusto.
Ahora estás listo para preparar el Sándwich.
En una rebanada de pan tostado untas la mostaza, colocas los bistec de pollo empanado, añades los shallots, el tomate, el queso y las manzanas horneadas y finalizas con la tocineta crujiente y listo!
Sírvelo con Batata frita

Receta preparada por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

publicidad
publicidad
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
publicidad