publicidad
.

Ricos aros de cebolla para el fin de semana logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Esta botana es fácil y rápida de preparar, además de tener una variante más saludable al hacerla.

Ricos aros de cebolla para el fin de semana

Ricos aros de cebolla para el fin de semana

Se acerca el fin de semana y no hay nada mejor que disfrutar de una buena película en la televisión con unos ricos aros de cebolla.

Esta botana es fácil y rápida de preparar, además de tener una variante...
Esta botana es fácil y rápida de preparar, además de tener una variante más saludable al hacerla.

Se acerca el fin de semana y no hay nada mejor que disfrutar de una buena película en la televisión con unos ricos aros de cebolla, el ‘snack’ ideal para esa reunión divertida.

Esta receta también puede ser perfecta para preparar los aros como acompañantes de hamburguesas, pollo o ensaladas. No pierdas la oportunidad de darte y darle a los tuyos un pequeño gusto.

Ingredientes

Para los aros

  • 3 a 4 cebollas medianas
  • 1/2 libra de harina de trigo
  • Aceite vegetal


Para la tempura

  • ½ litro de cerveza
  • 1 yema de huevo
  • 1/2 libra de harina de trigo


Preparación

Corta la cebolla en aros gruesos, y quítale las capas.

Lava y seca.

Pasa cada aro por la harina. 

Mezcla la yema de huevo y la cerveza hasta que estén totalmente integrados.

publicidad

Añade poco a poco la harina con cuidado de que no se formen grumos.

Pon los aros con harina a refrigerar por lo menos 1 hora hasta que esté fría.

Sumerge cada aro de cebolla en la masa que preparaste anteriormente.

En una sartén coloca pon suficiente cantidad de aceite, y cuando esté muy caliente, fríe cada uno de los aros.

Cuando se tornen de color dorado, retira y coloca sobre toallas de papel para eliminar el exceso de grasa.

También puedes preparar unos ricos aros dietéticos pero usando almidón de maíz (en lugar de harina), luego sumergirlos en clara de huevo sazonada con sal y pimienta y freírlos en aceite caliente.

¿Se te antojan?

¡Vamos a la Cocina con sabor y prepara este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
El chef Juan Mondragón recomienda recetas de ensaladas, vinagretas, puré y otro acompañantes o ingredientes que se le pueden agregar a la cena.
Myrna Salas acudió a un restaurante en donde le hicieron recomendaciones para preparar un pavo, desde cómo descongelarlo hasta cómo sacarlo del horno.
Missiel Ladrón de Guevara, integrante del Departamento de Bomberos Chino Valley, recomienda tener precaución con el aceite cuando haga la cena.
En el barrio la Pequeña Habana, personas de bajos recursos temen perder el cupo que da la organización para recibir los alimentos que se entregarán el 14 de diciembre.
Dale un giro inesperado a tu mesa de Día de Gracias preparando este jugoso y exquisito platillo de la autoría del Chef Pepín.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial