publicidad
.

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo logo-not...

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Aprende a preparar unas fáciles y deliciosas Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo y disfruta de un exquisito platillo sin carne y muy saludable.

Para preparar deliciosas recetas y platillos fáciles y rápidos de hacer el Chef Alfredo Oropeza piensa en todo. En esta ocasión les toco el turno a todas esas personas que quieren comer más saludable y buscan reducir el consumo de carnes de una manera riquísima y sin hacer tanto sacrificio.

Unas Enchiladas Vegetarianas con Chiles Guajillo son la solución perfecta para la nueva dieta que están haciendo por ser muy sencillas de preparar y de un gusto exquisito para el paladar.

Toma nota de la receta.

publicidad
publicidad
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
El chef Juan Mondragón recomienda recetas de ensaladas, vinagretas, puré y otro acompañantes o ingredientes que se le pueden agregar a la cena.
Myrna Salas acudió a un restaurante en donde le hicieron recomendaciones para preparar un pavo, desde cómo descongelarlo hasta cómo sacarlo del horno.
Missiel Ladrón de Guevara, integrante del Departamento de Bomberos Chino Valley, recomienda tener precaución con el aceite cuando haga la cena.
En el barrio la Pequeña Habana, personas de bajos recursos temen perder el cupo que da la organización para recibir los alimentos que se entregarán el 14 de diciembre.
Dale un giro inesperado a tu mesa de Día de Gracias preparando este jugoso y exquisito platillo de la autoría del Chef Pepín.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neblina y fuertes vientos en Chicago, el pronóstico para la noche de este lunes 5 de diciembre
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Advierten sobre falsas cartas en las que advierten a inmigrantes sobre deportaciones
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.