publicidad

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Aprende a preparar unas fáciles y deliciosas Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo y disfruta de un exquisito platillo sin carne y muy saludable.

Para preparar deliciosas recetas y platillos fáciles y rápidos de hacer el Chef Alfredo Oropeza piensa en todo. En esta ocasión les toco el turno a todas esas personas que quieren comer más saludable y buscan reducir el consumo de carnes de una manera riquísima y sin hacer tanto sacrificio.

Unas Enchiladas Vegetarianas con Chiles Guajillo son la solución perfecta para la nueva dieta que están haciendo por ser muy sencillas de preparar y de un gusto exquisito para el paladar.

Toma nota de la receta.

publicidad
publicidad
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
El chef Jesús Díaz estuvo acompañado de Marcela Valladolid, quien nos enseñó paso a paso cómo cocinar el pastel de tres leches con flores comestibles. Ideal para fechas especiales.
El sulfóxido es el nombre del compuesto que sale de la planta hortense cuando se corta y produce efectos en los ojos. Póngala en agua para evitar esta incómoda sensación.
publicidad