publicidad

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Prepara unas fáciles Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo

Aprende a preparar unas fáciles y deliciosas Enchiladas Vegetarianas con Chile Guajillo y disfruta de un exquisito platillo sin carne y muy saludable.

Para preparar deliciosas recetas y platillos fáciles y rápidos de hacer el Chef Alfredo Oropeza piensa en todo. En esta ocasión les toco el turno a todas esas personas que quieren comer más saludable y buscan reducir el consumo de carnes de una manera riquísima y sin hacer tanto sacrificio.

Unas Enchiladas Vegetarianas con Chiles Guajillo son la solución perfecta para la nueva dieta que están haciendo por ser muy sencillas de preparar y de un gusto exquisito para el paladar.

Toma nota de la receta.

publicidad
publicidad
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
En el mes de la tierra, los chefs Eddie Garza y Jesús Díaz le enseñan paso a paso a preparar este rico plato a base de vegetales.
El cocinero recomendó hervir la pasta en mucha agua, sumergirla cuando el líquido esté muy caliente, no dejarla mucho tiempo allí y señaló que no es necesario utilizar aceite pero sí es indispensable la sal.
publicidad