publicidad

Prepara un delicioso pan con biftec La Aguadillana y batatas

Prepara un delicioso pan con biftec La Aguadillana y batatas

Una deliciosa receta que puedes preparar fácilmente desde casa y que encantará a toda la familia.

Pan con biftec La Aguadillana y batatas Univision Puerto Rico


Receta creada por la Chef Marilyn

Ingredientes:

Pan Italiano

1 caja Biftec de Res La Aguadillana

1 libra de Pan italiano

1 cebolla en ruedas

1 tomate en ruedas

1 batata mameya hervida en cubitos

Queso Parmesano

Recao

Aceite de Oliva

Sal y Pimienta al gusto

Mayonesa

Opcional:

Piqué del país

Lechuga

Procedimiento:

Fríes el biftec cuando este dorado lo retiras En un sartén caliente añades aceite de oliva cocinas las cebollas hasta que estén caramelizadas y las retiras. Añades un poco de aceite de oliva nuevamente y doras las batatas con una pizca de sal hasta que estén doradas y retiras. Preparas mayonesa con recao y pique en un recipiente aparte. El pique es opcional. Abres el pan y le untas la mayonesa, cortas el biftec en tiras grandes, colocas cebolla, batatas salteadas, tomate y lechuga opcional y listo! Opción: Batatas fritas en tiritas.

publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
publicidad