publicidad
Fusionando sabores

Papas salteadas con espárragos y huevo duro

Papas salteadas con espárragos y huevo duro

Aprende a preparar una ensaladita de papas salteadas con espárragos y huevo duro. Maggie Jiménez este sábado en Delicioso.

Fusionando sabores
Fusionando sabores

Papas  salteadas con espárragos y huevo duro

sirve 4 porciones

Ingredientes

1 atado de espárragos cortados en pedazos de 1 pulgada

1 bolsa de papitas rojas pequeñas cocidas y cortadas en 4

3 huevos duros

2 cdas. de aceite de oliva

jugo de 1 limón verde

sal y pimienta al gusto

Preparación

En un sartén caliente agrega el aceite de oliva. Luego agrega los espárragos y saltea por 4 minutos.

Agrega las papas sal y pimienta y saltea por otros 2 minutos, agrega el limon.

Sirve con el huevo duro picado en pedazos grandes por encima.

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
publicidad