publicidad

Niño envuelto

Niño envuelto

Aprende a preparar una deliciosa gelatina de yogurt de limón para endulzarte el paladar después de degustar las ricas enchiladas vegetarianas con guajillo

Endulza tu paladar con Niño envuelto de limón o una rica Gelatina de Yogurt de Limón, ideal para acompañar como postre a las deliciosas Enchiladas Vegetarianas de Chile Guajillo que nos presentó el Chef Alfredo Oropeza en 'Hoy'.

Encuentra aquí la receta.

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad