publicidad

Niño envuelto

Niño envuelto

Aprende a preparar una deliciosa gelatina de yogurt de limón para endulzarte el paladar después de degustar las ricas enchiladas vegetarianas con guajillo

Endulza tu paladar con Niño envuelto de limón o una rica Gelatina de Yogurt de Limón, ideal para acompañar como postre a las deliciosas Enchiladas Vegetarianas de Chile Guajillo que nos presentó el Chef Alfredo Oropeza en 'Hoy'.

Encuentra aquí la receta.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad