publicidad

Crema de maíz Maga con Coco

Crema de maíz Maga con Coco

Disfruta de una sana y nutritiva Crema de maíz Maga con Coco y sorprende a todos en casa.

Crema de maíz Maga con coco Univision Puerto Rico


Ingredientes:

1 taza de leche evaporada

1 taza de leche de coco

8 cucharadas de harina de maíz

1 raja de canela

1 pisca de nuez moscada

1 cascarita de limón

1 pisca de sal

1 cda de azúcar morena

1 cucharadita de vainilla

1 cucharada de mantequilla sin sal

1 pisca canela en polvo opcional (finalizar)

Preparación:

En una olla mediana incorporas mantequilla, canela, azúcar, leche de coco, leche evaporada, vainilla y la cáscara del limón.

Revuelva por 5 minutos, aproximadamente a fuego lento hasta llegar a la consistencia deseada. Retire la raja de canela y limón. Sírvala con canela en polvo para finalizar.

publicidad
publicidad
Ante los estragos ocasionados por el paso del huracán María, cientos de puertorriqueños intentan llegar a Miami. En otras noticias, bomberos lograron controlar un incendio registrado en Miami Beach y dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade.
Datos publicados del FBI revelan que los condados Travis, Bastrop y Williamson se encuentran entre los más afectados, llegando a 684 casos que incluyen asesinatos, homicidios y violación.
La comunidad puertorriqueña ha dejado ver su desacuerdo por la atención y ayuda que ha ofrecido la administración de Donald Trump a los damnificados por el huracán María. Ante esto, el presidente ha decidido viajar a la isla el próximo martes.
Ozzie Mendoza, estilista profesional, te da las últimas tendencias de maquillaje de otoño para tus ojos y así lucir una mirada seductora.
publicidad