publicidad
Fusionando sabores

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Aprende a preparar chuletas de cerdo con ceboll ay tomate, una nueva forma de la clásica receta. Maggie Jiménez los sábados por Delicioso.

Fusionando sabores
Fusionando sabores

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate.

sirve 4 porciones

Ingredientes

4 chuletas de cerdo de 1 pulgada de espesor

3 cdas. de aceite de olive

1 cebolla grande cortada en tiras

15 oz de tomates uvas cortadas a lo largo en la mitad

2 1/2 cdtas. de vinagre balsámico

sal y pimienta al gusto

Preparación

En una sartén caliente a fuego medio alto agrega 2 cucharadas de aceite de oliva, agrega la cebolla y sal al gusto. Cocina hasta que las cebollas se doren revolviendo ocasionalmente, como 7 minutos.

Transfiere a un tazón.

Seca bien las chuletas de cerdo, agrega sal y pimienta y en la misma sartén agrega el aceite de oliva restante y cocina las chuletas hasta que estén doradas y cocinadas, como 4 minutos por cada lado.

Transfiere las chuletas a un plato y cúbrela para mantenerlas calientes.

publicidad

Regresa las cebollas a la sartén y agrega los tomates. Cocina a fuego medio alto por 2 minutos.

Remueve del calor agrega el vinagre y sirve por encima de las chuletas

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad