publicidad
Fusionando sabores

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Aprende a preparar chuletas de cerdo con ceboll ay tomate, una nueva forma de la clásica receta. Maggie Jiménez los sábados por Delicioso.

Fusionando sabores
Fusionando sabores

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate.

sirve 4 porciones

Ingredientes

4 chuletas de cerdo de 1 pulgada de espesor

3 cdas. de aceite de olive

1 cebolla grande cortada en tiras

15 oz de tomates uvas cortadas a lo largo en la mitad

2 1/2 cdtas. de vinagre balsámico

sal y pimienta al gusto

Preparación

En una sartén caliente a fuego medio alto agrega 2 cucharadas de aceite de oliva, agrega la cebolla y sal al gusto. Cocina hasta que las cebollas se doren revolviendo ocasionalmente, como 7 minutos.

Transfiere a un tazón.

Seca bien las chuletas de cerdo, agrega sal y pimienta y en la misma sartén agrega el aceite de oliva restante y cocina las chuletas hasta que estén doradas y cocinadas, como 4 minutos por cada lado.

Transfiere las chuletas a un plato y cúbrela para mantenerlas calientes.

publicidad

Regresa las cebollas a la sartén y agrega los tomates. Cocina a fuego medio alto por 2 minutos.

Remueve del calor agrega el vinagre y sirve por encima de las chuletas

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef, Noé García, nos enseña a preparar una ricas y deliciosas hamburguesas desde casa, ideal para los pequeños. Un excelente platillo para un día de parrillada.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
publicidad