publicidad

Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana

Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana

Una rica receta de Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana, ideal para disfrutar en familia.

Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana Univision Puerto Rico

Receta creada por la Chef Marilyn

Ingredientes:

2 paquetes de longaniza de cerdo

3 tazas arroz mediano

3 tazas de caldo de vegetales

1 cucharada de sal

1 cucharada de sofrito

1 sobre de sazón con achiote

2 cucharadas de aceite de maíz

1 taza de pimientos de colores en cubitos

1/2 taza de cebolla en cubitos

4 hojas de recao

1 hoja de Laurel

2 cucharadas de aceitunas rellenas

4 oz de pimientos morrones en tiritas

1 pastel de cerdo

1 hoja de guineo

1/2 cucharadita de pimienta

2 dientes de ajo machacado


Preparación:

En un caldero para hacer arroz incorporas aceite, sofríes longaniza, sellas y retiras. Luego sofríes todos los vegetales, añades el sazón, el sofrito y ajo. Pintas arroz, añades caldo y longaniza. Dejas a temperatura mediana alta hasta que seque. Mueves y luego cortas pastel en cubitos y colocas sobre el arroz. Cubres con la hoja de guineo y tapas por 20 minutos a temperatura mediana baja. Retiras la hoja, revuelves y listo. Lo puedes acompañar con aguacate.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad