publicidad

Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana

Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana

Una rica receta de Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana, ideal para disfrutar en familia.

Arroz apastelado con longaniza de cerdo La Aguadillana Univision Puerto Rico

Receta creada por la Chef Marilyn

Ingredientes:

2 paquetes de longaniza de cerdo

3 tazas arroz mediano

3 tazas de caldo de vegetales

1 cucharada de sal

1 cucharada de sofrito

1 sobre de sazón con achiote

2 cucharadas de aceite de maíz

1 taza de pimientos de colores en cubitos

1/2 taza de cebolla en cubitos

4 hojas de recao

1 hoja de Laurel

2 cucharadas de aceitunas rellenas

4 oz de pimientos morrones en tiritas

1 pastel de cerdo

1 hoja de guineo

1/2 cucharadita de pimienta

2 dientes de ajo machacado


Preparación:

En un caldero para hacer arroz incorporas aceite, sofríes longaniza, sellas y retiras. Luego sofríes todos los vegetales, añades el sazón, el sofrito y ajo. Pintas arroz, añades caldo y longaniza. Dejas a temperatura mediana alta hasta que seque. Mueves y luego cortas pastel en cubitos y colocas sobre el arroz. Cubres con la hoja de guineo y tapas por 20 minutos a temperatura mediana baja. Retiras la hoja, revuelves y listo. Lo puedes acompañar con aguacate.

publicidad
publicidad
Joél Páez asegura que la compañía se llevó su camión de mudanza el pasado 12 de julio y reportó una dirección que no corresponde a la que él usó para estacionarse. La Comisión de Comercio de Illinois informó que se están realizando audiencias sobre casos entre julio del 2015 y marzo del 2016. El abogado de Lincoln Towing respondió a la queja de Joél Páez.
El funcionario del Distrito 26 manifestó acerca del encuentro verbal con oficiales que exigía sus derechos como ciudadano al preguntarles por una ruta alterna para llegar a su residencia. Los agentes, quienes presuntamente investigaban un crimen, publicaron otras imágenes de la situación.
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la cuadra 11800 de la autopista 59 norte. Autoridades aseguran que no hay testigos que puedan describir al conductor o al vehículo implicado.
Los habitantes del vecindario aseguran que, pese a sus repetidas quejas desde hace años, la administración no ha solucionado el problema. La Asociación de Condominios dijo que solicitó un préstamo a un banco para hacer las reparaciones, pero mientras está "trabajando con los dueños más afectados para hacer arreglos temporales".
publicidad